Avisos

ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/14, 09:40:15
Array

[xs_avatar]
Wake87 Wake87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Amena
Roms Bq Aquaris 5

Buenas a todos, lo primero de todo me presento, mi nick es Wake87 y llevo muchisimo tiempo siguiendo el foro y por fin , gracias a que ahora tengo tiempo me he registrada en esta comunidad.

Mi movil actual es un Bq Aquaris 5, y en este momento estoy terminando las practicas de Tecnico superior en desarrollo de aplicaciones web. Y me gustaria comenzar mi andadura en android y mas exclusivamente en el desarrollo de roms apra el Bq5.

El motivo de mi post es (si puede ser) que me dierais referencias actuales sobre el tema del desarrollo de ports/roms para el movil (tutoriales, pdf's.... etc). Asi podre ponerme al dia rapidamente y empezar a hacer mis pinitos por aqui.

Sin mas , un saludo y seguro que pronto nos veremos por aqui. Espero seros de utilidad y poder compartir mi experiencia en este campo con vosotros.

Un saludo y ya, anticipadamente, gracias por la ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/14, 20:44:20
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
http://www.euskoware.com/tutoriales/port-rom
Puede que te sea útil aunque busca más información por google para verlo bien todo, y bienvenido al foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris 5

Herramientas

Hora actual: 00:35:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /