|
|
||||
|
||||
|
Se baja el volumen al mojarse!?!?!
e estado leyendo pero en el apartado del Z no e visto nada del Z1, el tema es que cuando estoy en la ducha se moja o algo.....se baja el volumen!!
eso es asi, o es que lo baja para protegerse y que no se estropee el altavoz.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se baja supongo que por que el altavoz se moja, a mi también me pasa en la ducha! No siempre!!
|
|
|
|
Os metéis con el móvil en la ducha? Ni un minuto quieto jajaja
|
|
|
|
Página 127 del manual
Lo mejor es secar el altavoz antes de usarlo, así evitas daños a la membrana que protege del agua. |
|
|
|
osea que si lo mojo no puedo recibir llamadas en 3 horas ni hacerlas yo???? eso esta como raro pero bueno como el movil para mi no es acuatico, solo tiene una proteccion y un plus mas ante otros moviles.
|
|
|
|
|
Cita:
Y no se dónde has leido que el móvil es acuático, porque que yo sepa, Sony lo promociona como 'resistente al agua', no 'sumergible'. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por partes, 3 horas un un poco exagerado por parte de Sony, los altavoces ( y si se refieren a los 2) se secan antes, han mejorado el diseño comparado con el Z que tardaba bastante en secarse y volver al normal.
¿Por que no se debe usar el altavoz mojado? Pues Sony usa una membrana para protegerlo, si esta se moja, se cierra, esto causa una presión algo mayor en el altavoz cuando lo usas y puede llegar a dañarse, aunque como dije, Sony ha cambiado el diseño dejando mas espacio para el altavoz evitando este problema... Mucha gente con un Z se ha visto con un altavoz dañado por este motivo. Los micrófonos, pues cuando estén mojados, al hacer llamadas, la persona no te escuchara bien, pero no hay riesgo de que se dañen. ¿Acuático? ¿Sumergible? ¿Resistente al agua?... El Z1 tiene resistencia IPX7 para agua, que permite sumergir hasta una profundidad y tiempo estipulada por el fabricante, en este caso 1,5M por 30 minutos, vamos que se puede sumergir... Toda discusión sobre este punto es marear la perdiz. A diferencia del Z que también era sumergible pero no tenia ninguna funcionalidad bajo el agua (al menos no out of the box), el Z1 con el botón de la cámara puede ser usado como una cámara acuática, y es esto lo que promociona Sony y lo dicen claramente, bajo el agua funciona apenas la cámara y nada mas, ni pantalla ni llamadas... Aparte, aquellos que se han llevado el móvil a la piscina, seguramente habrán notado que bajo el agua apenas hay señal Wifi o 3G. Yo recomiendo lavar el móvil con agua después de llevarlo a la piscina, para quitar el cloro, y esperar un poco hasta que se seque el altavoz, que después vienen los lamentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que cuando lo mojo también se me baja el sonido del parlante... Como en media hora me parece que ya funciona normalmente...
De hecho cuando lo metí a la ducha para lavarlo más que todo, casi ni se podía usa la pantalla, se enloquece... |
|
|
|
Con la pantalla mojada, no se puede utilizar correctamente. De ahí que para hacer fotos bajo el agua, haya que meterlo en ella bloqueado y hacer las fotos directamente desde el botón físico de la cámara, sino es muy difícil sumergirlo sin activar nada en la pantalla con el agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que cuando tengo el móvil bloqueado y abro la app directamente con el botón físico, se ejecuta la miniapp que bloquea la pantalla?? De esa forma puedo usar la cámara (obvio solo con el botón)?
|
|
|
|
|
Cita:
Una explicación sencilla: Las pantallas capacitivas funcionan detectando la diferencia de corriente en los distintos puntos de la pantalla, tu dedo conduce electricidad pero el agua también, así que cuando la pantalla esta toda mojada no detecta ninguna pulsación, ya al sacar el móvil del agua puede que haga cosas raras, aunque he notado que el Z1 es menos sensible que el Z en este caso. PS: Hablando de la mini app para bloquear pantalla que lo dice en el manual, en mi móvil no viene instalada... Alguien si la tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
En el mio tampoco a simple vista... Ha de venir en segundo plano o algo... Por eso preguntaba
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»