![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevas Roms!!
Pues eso. En xda ha aparecido [UNOFFICIAL][CyanogenMod 10.1 [06/01/2013]
No se sí se ha postrado esto ya. La verdad es que aparecen varias. La pena es que de ingles estoy nulo, y como no vea un manual para tontos voy a ser incapaz de instalarlas, pero hay cyano y miui (no soy capaz de instalarlas) Haber si alguien se atreve....o yo mismo puedo ser conejillo de indias si alguien me ayuda. Que ganas de miui y cyano!!! Os dejo el post http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2531296 |
|
|
a ver si sacan mas roms para el bicho jeje
una preguntilla el huawei ascend mate libre lleva el bootloader desbloqueado de fabrica?? y si no es asi como puedo desbloquearlo? Gracias. |
|
||||
|
||||
Ni idea...si es libre lo suyo sería que estuviera desbloqueado. Este foro esta muertooooooo!!!!! Jeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
YA SOMOS DOS...jeje, no sé si acercarme al mediamark y devolverlo, pero es que tengo carcasa y todo. EL bicho es genial pero poca scene detrás, y foro casi muerto.
Estoy viendo chinotes y hay unos pedazos aparatos!!! pero se que voy a echar de menos esa pedazo batería!!! oju. Quiero cyano y miui!!! jeje. soy un culo inquieto |
|
si.. pero por lo que veo pone..
No esta funcionando : cámara de vídeo; Bluetooth A2DP audio; Wi-Fi; ajustes / utilización de los datos de la batería; mmm si es así aun no compensa.. pienso yo.. |
|
Si para el Mate no hay ROM's,evidentemente para los chinos,menos.
O os compráis un Samsung o un NExus,si queréis tener ROM's a la última o tenéis paciencia. No podéis pretender que esté a la última,sin ser uno de los anteriores. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Si estoy muy contento con el bicho, sobre todo con bateria pero lo veo pesadote al moverlo. No enfadadaros que aún lo tengo... Jejejeje |
|
No,si no me enfado.Aunque estaría bien una de esas roms,pero no siendo un modelo puntero,pues...
|
|
yo estoy muy contento con la 4.2.2 oficial me va de perlas.
Última edición por Sergi19 Día 09/01/14 a las 17:34:05 |
|
|
Cita:
![]() |
|
hay una actualizacion del 8 de enero pero sigue sin funcionar:
Not Working : video camera ; bluetooth audio a2dp ; Wi-Fi hotspot ; H/W video decoder ; settings/battery data usage A ver si poco a poco consiguen que funcione todo! |
|
||||
|
||||
Buenos días. Parece que algo se mueve. Y he estado a punto de cambiar la bestia por un bq aquaris 5.7, menos mal.
Por cierto, muy amables y participativo los foreros del terminal en htcmanìa. Y muy sinceros nada de fanatismos, me recomendaban seguir con el mate y mira que trae especificaciones mejores que nuestro bicho |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya. Eso me dijeron. No es todo los megapixeles. Pero era interesante pantalla fullhd y el poder conectar a tv.
Ademas la cpu nuestras también es mejor. Y sobre kitkat.... Es más probables que este para nosotros que para ellos. Total me iba ahorrar 40 euros, pero más sufrimientos. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
mmmmm por fin .... aver si la meto esta semana y comento
|
|
yo tambien quiero probarla , el huawei mate libre de fabrica lleva el bootloader desbloqueado verda??
tengo que instalar tb el recovery |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita:
que recovery llevas tu instalado? |