|
![]()
Buenos días.
Ante todo muchas gracias a todos los foreros que nos ayudáis por aquí a personalizar nuestros móviles. El trabajo que hacéis es realmente estupendo, así que gracias. Y ahora al lío: Tengo un HTC ONE Unlocked comprado en los USA. Mi compañía es Yoigo. Dado que hasta hace poco no lo he modificado, me llegó la OTA de EEUU y me actualizó al Android 4.3 de allí. Por suerte sí, que le había hecho S-OFF y he podido posteriormente meterle el recovery y rootearlo. Hasta aquí, sin problema. Lo que pasa es que aunque me muevo por Madrid, nunca he llegado a coger cobertura 4G. Buceando por los foros he visto que problema es tema de las frecuencias diferentes entre los USA y España -lo de que aquí las bandas se utilizan para la TDT y eso-. Le he puesto el CID de España a la espera que la actualización 4.4 que se supone para Enero me coloque la ROM de aquí y lo solucione. El problema es que no lo tengo claro y a ver si alguno puede aclararmelo: - ¿Esta actualización solucionará el problema al instalar una ROM de aquí, o por el contrario el problema está en la Baseband y el RIL y seguiré igual? - Mi versión Banda base es 4A.20.3263.16_1038K.1157.04L. En caso de que la respuesta a la anterior pregunta sea negativa, ¿que versión de radio y RIL debería instalarme? (no he encontrado nada que sea claro al respecto). - Por último... ¿podeis decirme algún hilo en el que se hable sobre el flasheo y backup de la Radio? Los he visto desperdigados, pero nada en cojunto. De nuevo muchas gracias por vuestros consejos y ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Entra al bootloader y mira que version de One tienes y que MID
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...89&postcount=6 Última edición por fixit Día 27/11/13 a las 13:42:28 |
|
Gracias por tu respuesta, pero creo que no. Está comprado en la tienda oficial online de HTC en los USA.
|
|
|
Cita:
CID-HTC__304 (este lo cambié yo... tenía el de los USA) HBOOT-1.55.0000 RADIO-41.20.3263.16 OpenDSP-v32.120.274.0909 |
|
|
Cita:
4A.20.3263.16 |
|
Hola de nuevo. Podéis al menos decirme que versión de radio tenéis en el HTC one alguien que tenga 4G con Yoigo? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
|
Cita:
De todos modos, yo llamé y me dijeron que lo tenía activado... y que hiciera prueba de sim cruzada en otro móvil. A partir de ahí fue cuando salió todo. ¿Algún tuto para flashear la radio? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|