|
||||
|
||||
Lg g2 fallo vibracion
Buenas, agradeceria muchisimo vuestra ayuda, el problema es el siguiente.
Hace unos dias compre el lg g2 de orange, al dia siguiente cuando la portabilidad se completo realize una llamada a mi mismo movil para probar como funcionaba y tal, y note algo raro que el movil no vibraba casi nada, luego se volvio como a regular solo a veces vibra solo los laterales pero no por debajo a parte muy flojo si lo pones encima de una mesa no suena nada y esta subido el volumen de vibracion al maximo. Fui a la tienda para reclamar otro movil y dice el encargado que tiene que probar el movil segundos despues dice que el lo notaba bien cuando la vibracion ni tenia a penas y le dije que lo comparase con otro telefono, no tenía a si que pidio uno que llega el miercoles pero dice que si no se compara igual que no puede descambiar por " leyes de orange". Podriais decirme si vuestro movil vibra igual o algun video que me podriais pasar, y tambien si en estos 7 dias de " pruebas " puedo hacer algo si no quieren cambiarmelo. Un saludo y muchas gracias al que se preocupe por leerlo. |
|
|
||||
|
||||
juega con la configuracion de la vibracion, ya que puede venirte por defecto en intensidad muy baja, ve por el menu, no esta muy escondido...
|
|
||||
|
||||
Hola luis, lo tengo al maximo como he puesto en el comentario poreso me parece raro que al maximo vibre tan poco, a ti como te vibra?
Un saludo |
|
||||
|
||||
a mi bastante fuerte, mira que no tengas progresivo, que empieza suave y tarda unos segundo en subir al maximo...
|
|
||||
|
||||
Lo tengo sin progresivo y nada si le pongo la mano plana por debajo del movil ni se nota la vibracion solo vibra al lado y flojo. A ti si lo pones en una mesa vibra bastante fuerte como para oirlo? o llevandolo en el bolsillo. Porque yo en el bolsillo tampoco lo noto.
|
|
||||
|
||||
yo lo acabo de probar al ver tu problema y sin problemas vibra fuerte y si lo noto perfecto
|
|
||||
|
||||
Pues sera problema del movil esque a veces vibra un poco mas y otras nada se cambia solo pero aun asi cuando vibra mas vibra muy poco.
|
|
||||
|
||||
Por ejemplo al desbloquear con patron lo de las burbujitas cojiendo el movil con una mano, eso a mi no me vibra casi nada, apenas lo noto
|
|
||||
|
||||
Esque lo que me toca la moral esque no me quieran cambiar el movil sabiendo perfectamente que tiene un fallo y con 600 euros que me cuesta...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|