Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Herramientas
Viejo 03/11/13, 23:51:07
victor_vr46 victor_vr46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9506 // Xiaomi Mi2S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Saltos de pantalla, se vuelve loco.

Buenas compis... Ya lo pregunté en un post general, pero no he sido capaz de solucionarlo, asi que lo pongo aquí, a ver si os ha pasado o sabéis como arreglarlo.

Hasta hace unos días, mi M2S iba a la perfección. El viernes instalé la rom de miui.es 3.5.31, tal y como explican aquí... Los 3 wipes, etc... y después de un rato de uso, empezó a abrir y cerrar pantallas (reloj, alarmas, ajustes... ) muy rápido, durante unos segundos. Me pasó varias veces. Volví a hacer los wipes, seguía igual. Y hoy he vuelto a instalar la rom. Los pasos que se indican en este post. Y nada, sigue igual.

Sabéis que puede pasar?
Responder Con Cita

Viejo 03/11/13, 23:55:08
panzonconpan
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por victor_vr46 Ver Mensaje
Buenas compis... Ya lo pregunté en un post general, pero no he sido capaz de solucionarlo, asi que lo pongo aquí, a ver si os ha pasado o sabéis como arreglarlo.

Hasta hace unos días, mi M2S iba a la perfección. El viernes instalé la rom de miui.es 3.5.31, tal y como explican aquí... Los 3 wipes, etc... y después de un rato de uso, empezó a abrir y cerrar pantallas (reloj, alarmas, ajustes... ) muy rápido, durante unos segundos. Me pasó varias veces. Volví a hacer los wipes, seguía igual. Y hoy he vuelto a instalar la rom. Los pasos que se indican en este post. Y nada, sigue igual.

Sabéis que puede pasar?
si no as restaurado ninguna app no deveria de pasar ,pero mejor que le hagas con el miflas asin la tendras des de cero ,y pon las app una a una

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/13, 23:58:07
Miembro del foro

Las apps las puse una a una, desde "mis aplicaciones" en google play.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 09:29:40
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 203 comentarios
Tagged: 19 hilos
Por curiosidad, solo se te lanzan en el launcher donde los iconos o estando con alguna otra aplicacion abierta se te abren solas?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 10:44:26
panzonconpan
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por victor_vr46 Ver Mensaje

Sabéis que puede pasar?
MiFlash es un programa creado por el equipo de MIUI que permite flashear (instalar) roms fastboot. Se utiliza en mayor medida para cuando una instalación salió mal y el teléfono no inicia o se reinicia solo o hace cosas raras

aqui esta tu solucion :http://foro.miui.es/index.php?topic=299.msg307#msg307
saludos
pd: es muy facil hacerlo solo sigue los pasos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 04/11/13, 11:28:40
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Por curiosidad, solo se te lanzan en el launcher donde los iconos o estando con alguna otra aplicacion abierta se te abren solas?
Con aplicaciones abiertas también. En Whatsapp, por ejemplo, estaba escribiendo esta mañana, me cerró en teclado, salió de la conversación, entró en otra conversación, en los contactos.... (espero que no sea Obama, jajaja)

Voy a probar con MiFlash como dice en compañero.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 11:37:00
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
MiFlash es un programa creado por el equipo de MIUI que permite flashear (instalar) roms fastboot. Se utiliza en mayor medida para cuando una instalación salió mal y el teléfono no inicia o se reinicia solo o hace cosas raras

aqui esta tu solucion :http://foro.miui.es/index.php?topic=299.msg307#msg307
saludos
pd: es muy facil hacerlo solo sigue los pasos

Gracias! Lo probaré esta noche y os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 10:42:38
Miembro del foro

Buenas! he mirado el hilo que me disteis para flashear el móvil en miui.es. Descargé miPhone, entre en fastboot, flasheé y luego instalé la rom nuevamente. En un primer momento me dió un fallo, asique entre en miRecovery e hice los tres wipes y quedó bien instalada.

Noté un cambio con respecto a la anterior instalación de la ROM. Pro ejemplo, esta vez no me aparecían aplicaciones como whatsapp, hangouts y la del tiempo. Estas aplicaciones me salían la primera vez que inicié el movil la semana pasada nada más instalar la ROM.

Pero me sigue pasando, se sigue volviendo loco. He preguntado en miui.es a ver si saben qué puede pasar.

PD: Me preguntasteis si había instalado todas las apps de golpe, y que lo hiciera de una en una.

No sé si tendrá que ver, pero las apps las he instalado entrando en la memoria de aplicaciones que guarda google play y les he ido dando una a una a instalar, pero claro, algunas se habrán instalado al mismo tiempo que las otras, ya que no esperaba a que terminasen de instalarse.

He de decir, que normalmente esos saltos de pantalla me los hace en aplicaciones como Whatsapp, Twitter, Instagram, en ajustes y el reloj. En las demás, no he notado nada.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 11:43:56
fsastre fsastre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Si no fuese por que ha sido justo cuando has instalado la ROM te diría que podría ser por el protector de pantalla (si lo tienes puesto). A una compañera del curro el pasaba algo parecido y fue quitárselo y se acabó el problema.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 11:56:52
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por fsastre Ver Mensaje
Si no fuese por que ha sido justo cuando has instalado la ROM te diría que podría ser por el protector de pantalla (si lo tienes puesto). A una compañera del curro el pasaba algo parecido y fue quitárselo y se acabó el problema.

Fue lo primero que pensé, lo quité pero seguía igual.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 14:13:28
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Versión de ROM: 4X 4/64 Miui 8.2.10.0
Versión de Radio: Radio macuto
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Cuando instalas la rom sea por el metodo que sea, cuando haces los wipes?

Por lo que he entendido los haces después de flashear. Si es así eso puede ser el problema, los wipes hay que hacerlos antes de flashear, un buen wipe data/factory reset, wipe caché y wipe dalvick cache antes del flasheo es esencial si cambias de rom base.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 14:21:43
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por caimir Ver Mensaje

Por lo que he entendido los haces después de flashear. Si es así eso puede ser el problema, los wipes hay que hacerlos antes de flashear, un buen wipe data/factory reset, wipe caché y wipe dalvick cache antes del flasheo es esencial si cambias de rom base.
A ver, los wipes los hice por primera vez al instalar la nueva ROM de miui.es. Al darme los fallos que comento, probé a flashearla y no hice ningún wipe antes. La flasheé sin problemas (o al menos sin problemas aparentes), se reinició y tenía el terminal en Inglés y Chino.
Despues volví a instalar la ROM en español, y fué cuando volví a hacer los wipes.

No se si me he explicado bien.. jaja
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 15:33:15
panzonconpan
Usuario invitado

hola mira ,cuando estes con el miflas para meter la rom ponle que te haga un hartd reset,cuando termines y se reinicie ponle la ron renombrada en update ,y la intalas
luego borra ese update y mete el recovery cwm y lo renombras a update ,una vez que lo flases te formateara el movil otra vez pero no como te hizo el hard reset,,,reinicia y entra en el recovery y dale a desabilitar el dualboot que lo tendras en enable al intalar el recovery
ponle disable y reinicia ,
si te da problemas es tu movil ,
pd;:todo deveria funcionar de lujo
saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 15:35:00
panzonconpan
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por caimir Ver Mensaje

si se hace con el miflas no hace falta ningun wipe ,si le pones que te haga un hard reset
saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 23:00:40
Miembro del foro

Bueno, medio he solucionado el problema. Flashee en modo Advanced e instalé la última versión de la ROM de miui.es.

Ya no se me vuelve loco como antes... Sólo ¡¡Si el móvil está frío!!. No es coña. Los dos últimos días, nada más despertarme y coger el móvil, estaba frío (normal con las temperaturas que estamos teniendo) y me volvió a pasar lo de los saltos de pantalla. Hice la prueba, y ayer por la noche lo guardé en el cajón, por la mañana lo cogí, estaba a temperatura normal, y nada de saltos de pantalla...

No se, me parece muy raro... pensais que puede darme problemas en el futuro?? Porque parece ser que es problema de hardware.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 23:40:15
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Stock+root
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 3 hilos
No sé si será exactamente lo mismo, pero en miuiandroid muchos usuarios también han reportado fallos similares y parece ser cosa de software.
http://xiaomi.eu/community/threads/p...-finger.22392
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 23:57:01
superfilo superfilo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Versión de ROM: ZUI 2.5
Mencionado: 1 comentarios
A mi me ha sucedido.

Apagando y encendiendo la pantalla suele solucionarse. y si no, con un reinicio.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 09:40:48
Vinya Vinya no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Legend
A mi tb me pasa y lo que me preocupa es que cada vez con mas frecuencia, parece que lo hace mas cuando hace mas frio, ¿hay alguna solución? se sabe porque sucede?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 09:49:40
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Stock+root
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 3 hilos
Es un poco expediente x, a unos les pasa y a otros no, pero parece un problema de software. A mi me pasaba con la rom que me traía, le puse la oficial del día 15 por fastboot y todo perfecto. Ahora le he metido la qdt14,por cambiar un poco, y me ha vuelto a pasar. Así que de vuelta.
Supongo que será algún tipo de incompatibilidad entre alguna partición interna con drivers de pantalla antiguos o algo así.
En principio, debería solucionarse metiendo una ROM por fastboot, y eligiendo la opción de borrar todo menos la memoria externa
Responder Con Cita

Viejo 25/11/13, 09:54:40
Vinya Vinya no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Legend
No se yo , yo no he tocado la rom ni he hecho nada desde que tengo el teléfono, y nunca había sucedido.Ahora repentinamente me sucede cada vez con mas frecuencia, parece mas algo de Hardware que de Software la verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Herramientas

Reglas de Mensajes