![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la rom JHBCNAL5.0 de miui.es
Pues eso, por fin los chicos de miui.es han terminado la traducción de laJHBCNAL5.0,.
Como siempre, dan dos versiones, una roteada para instalar con el CMW y otra para meter con el recovery stock, osea para actualizar desde el propio telefono. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caballero22 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he intalado y parece que muy bien.
Han cambiado el teclado, también hay funciones nuevas si dejamos presionada la tecla de opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
cuenta, cuenta, que nos pongas los dientos largos a los que aun no lo tenemos, jeje! Sigue Miu sin tener, de manera natural, forma para mover apps a la sd, como en andorid nativo? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no permite mover aplicaciones.
Yo he instalado mediante la actualizazion de xioami desde el movil x q tengo el recovery original. En el foro, hay un par de usuarios que mediante cwm están teniendo problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he instalado con CWM de la 4 a esta (la 5) y sin problemas.
De hecho, como no he hecho wipes, me conserva las aplicaciones. Funciona bastante bien, pero de momento no lleva ni un dia instalada. Por cierto, esta deberia traer lo de escuchar la radio sin cascos y que es el reproductor pueda usar DLNA, no? Pues nada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan realizadas tres actualizaciones desde el cwm, que aporta Juliusssss en este foro, con un magnífico tutorial y ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta muy bien pero desaconsejo la instalación a aquellos que compramos apps en la store si no quereís que desaparezcan al reiniciar. Mejor esperar a que lo solucionen.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 La he instalado esta tarde y apenas la he probado, ya que al ver que desaparecían las apps al reiniciar he vuelto a la versión anterior, esperemos que lo solucionen y volveré a probarla
|
|
|
|
Todo perfecto yo soy de los que usa CWM y 0 problemas, a mi si me desaparecieron apps después de instalar la ROM pero solo 2 la del autobús y el Traffic Racer el resto bien. Lo único que me ha dejado una app totalmente en china que se llama Asist
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ya tengo instalada la versión 5 y todo ok! Pero, el incono verde del whastsap cuando te llega un mensaje arriba en el menú no aparece. ?¿Hay alguna manera de que salga?¿ Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una duda... estoy esperando el RR que me llegará posiblemente mañana y quiero ponerle esta última Rom que imagino estará totalmente en español. He leído por ahí que hay que hacer los wipes antes de instalar una Rom nueva, pero si yo la pongo nada mas me llegue el móvil y sin haber metido nada, es necesario? Le puedo hacer los wipes con el recobery original? Es que no quisiera trastear mucho y mi intención es actualizar la Rom por el Update o Recobery original...
Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, en otro hilo me cuenta un forero que le da permisos root desde el mismo móvil y las apps root funcionan, lo habéis comprobado? saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si la esta ROM trae el Play Store??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de miui.es sí
|
| Respuesta |