![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizaciones
Hola, me ha surgido una pregunta. ¿Vale la pena actualizar aplicaciones siempre que el móvil encuentre una actualización, es mejor no hacerlo o depende del caso?
También me llego hace poco un mensaje sobre una actualización del sistema, y me pedía que hiciera una copia antes. ¿Valen la pena esas actualizaciones? ¿La copia la tengo que hacer por si da fallo o hay algo más? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
En la actualización del sistema aparecen dos opciones: Actualizar en línea o Actualizar vía tarjeta SD, ¿en qué consiste cada una?
|
|
||||
|
||||
En linea es para bajarte la actualización, vía sd es si ya la tienes descargada, es mejor en linea
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me pide que haga un reinicio de fábrica. ¿Eso cómo es?
|
|
||||
|
||||
Te vas a ajustes, a restablecer y elijes restablecer datos de fabrica, ahí si que te desinstalara todo, actualiza y mira si te sale b195 y te va bien sin hacer el reinicio, si no te sale o te va mal lo tendrás que hacer.
|
|
||||
|
||||
Pero el reinicio de fábrica pone que es despues de la actualización no?
|
|
||||
|
||||
He hecho el reinicio de fábrica y ahora el teléfono está como vino, sin aplicaciones ni nada. Para recuperarlas y todo eso, ahora tendría que "Restaurar desde tarjeta SD" o así también se volvería a estar como antes de la actualización?
|
|
||||
|
||||
Restaurar desde tarjeta sd? Donde esta eso? Si has hecho un backup con el huawei backup o algo solo restaura las app, si es desde recovery no lo hagas, instala todo de 0. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora que he mirado todo mejor, veo que también se me han borrado las fotos y todo eso, ¿no se puede recuperar entonces? ¿Cómo hago para restaurar las app? |
|
||||
|
||||
seguramente tenias predeterminada la memoria interna del móvil en vez de la SD...
intenta recuperar las fotos con recuva... |
|
||||
|
||||
Cita:
¿El backup que he hecho entonces para qué sirve? Se supone que ahí también estarían las fotos y las aplicaciones no? Última edición por Verunce Día 30/11/13 a las 19:12:08 |
|
||||
|
||||
conectas el movil al pc... le das a almacenamiento masivo y espera que cargue las "memorias SD"...
luego con el recuva, le das a escanear... y si encuentra algo ya te lo muestra en pantalla... |
|
||||
|
||||
Vale, acabo de acordarme de que como cambié la SD ayer, tengo también las fotos y eso en la otra SD, así que no tengo que hacer eso del recuva.
Pero es que entonces no sé por qué hay que hacer un backup antes de la instalación. Yo creía que era para guardar la configuración y las app que habia antes... ¿entonces eso no hay manera de que vuelva? entonces tendré que descargármelas de nuevo... Siento ser tan pesado, es que no estoy muy puesto en esto y quiero aprender. |
|
||||
|
||||
Te he preguntado que con que app lo has hecho, si me lo dices pues mejor. Intenta restaurar el backup ese que has dicho que has hecho
|
|
||||
|
||||
Ah, perdona. El backup lo he hecho con la app de huawei
|
|
|
||||
|
||||
A ver, he restaurado el backup y todas las aplicaciones estan de vuelta. Los archivos están en la SD antigua también, asi que no los he perdido. He mirado la versión instalada y es la que acaba en B195, así que creo que todo está correcto. Vaya pitote que he armado...
Si creeis que tengo que comprobar alguna cosa más, decidmelo por favor. Si no, muchas gracias por vuestra ayuda y paciencia. Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|