![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi rom nueva lleno casi toda mi memoria interna !!!!
hola jovenes de HTC..
Les queria pedir ayuda. Recien flashee la rom hawkish extreme 4.3 v4, y todo se ve bien hasta ahora, hasta que vi el almacenamiento que dice q solo tengo 700 mb libres de los 16 gb de la memoria interna. Noté que archivos varios ocupa 9.5 gb, y la rom esta tal como me vino al flashearla no le he instalado nada !! Obvio que tiene varias apps ya preinstaladas pero no da para ocupar 15.3 gb. Porfa ayudaaa !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
el telefono dispone de 16 gb, de esas 16 al usuario le quedan tan solo 10 gb, asi que revisa de nuevo a ver que es lo que pasa
|
|
El teléfono suele utilizar 5,54 para e ejecutar el sistema. En las de samsung deja 10, 36. Libres. Mira lo de archivos varios y suele arreglarse con wipe cache y wipe dalvik
|
|
|
Cita:
Quizas alguien sepa la ruta en la que se encuentra y no haga falta format sd. Guarda todo lo que no quieras perder como fotos etc y desde recovery haces un format a la sd, (ojo con confundirte y formatear la extsdcard sin querer). |
|
||||
|
||||
Si, eso tuve q hacer para solucionarlo. Flashee de nuevo la rom, e hice los 3 wipes y los 3 format, para eliminar la rom. Y asi me quedo libre 9.82 GB !!!
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|