|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Estoy dispuesto a dar todos los detalles posibles sobre mi y sobre el Articulo para que la venta se realice con la mayor transparencia posible.
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Pulsera Jawbone UP (Pulsera Inteligente) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Jawbone * Modelo: UP * Precio: VENDIDO ! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, Es nueva * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 3 Días Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid (Getafe) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A acordar * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: No dispongo de factura ya que el producto fue adquirido en un concurso * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Color: Mint Green Tamaño: Mediana 15,5cm a 18cm Dispositivos compatibles: iOS 5.1 o superior Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) o posterior En la caja: pulsera UP Guía de inicio rápido Cable USB para cargar Análisis de la pulsera Jawbone UP por HTCmania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672809 Web oficial: https://jawbone.com/up/international precio real de la pulsera: 129€ * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por javitoyo Día 21/12/13 a las 20:01:58. |
|
|
||||
|
||||
Cualquier pregunta o duda aquí me tenéis
![]()
|
||||
|
||||
Estoy dispuesto a dar todos los detalles posibles sobre mi y sobre el Articulo para que la venta se realice con la mayor transparencia posible
|
||||
|
||||
Up !
|
||||
|
||||
Bajada de precio 110€ (Negociables) -----> 100€ (Negociables)
Tres días de uso!!
|
||||
|
||||
Otra bajada de Precio me urge !!! 110€ (Negociables) -----> 100€ (Negociables)
AHORA 90€ Precio real de la pulsera 130€ Ahorra 40€ Esta NUEVA ![]()
![]() Última edición por javitoyo Día 16/12/13 a las 13:38:56. |
|
||||
|
||||
Analisis de la pulsera por htcmania ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672809
|
||||
|
||||
Modera las subidas, 2-3 al día son suficientes
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cierro el día Tirándome por la ventana de 130€ que vale la pulsera la dejo a 85€ (45€ de ahorro !!!)
|
||||
|
||||
Up!!
|
||||
|
||||
UP!
|
||||
|
||||
En el precio de 85€! incluyo el ENVIO !!!
|
||||
|
||||
Recuerdo que estoy dispuesto a dar todos los detalles posibles sobre mi y sobre el Articulo para que la venta se realice con la mayor transparencia posible.
Cierro el día Tirándome por la ventana de 130€ que vale la pulsera la dejo a 85€ 45€ de ahorro !!!
|
||||
|
||||
Up !!!!
|
||||
|
||||
Arriba !!
|
||||