|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kit de conexión HDMI, OTG, HUB y lector de tarjetas todo en uno
Hola, estoy buscando algo así para el Note 3, lo encuentro fácilmente para el Note 2 pero no se si serviría también para el Note 3 y mi pregunta es esa. He leido que el mismo cable mhl-hdmi del Note 2 funciona en el Note 3, entonces, también este aparato debería funcionar, digo yo, alquien me lo podría confirmar?. ¿Sirve este mismo kit de conexion para el Note 3?
http://www.ebay.es/itm/HUB-MHL-HDMI-Micro-USB-Host-OTG-Adaptateur-Carte-Lecture-PR-Samsung-Galaxy-Note-/390689797507?pt=FR_Mobiles_PDAs_Stations_audio_enc eintes&var=&hash=item5af6ed3583 Y si no es así, me podeis recomendar alguno como este que sea mas específico para el Note 3, éste solo cuesta 7 euros. Última edición por slconect Día 26/11/13 a las 12:26:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser que esto a nadie le interese, un artículo como este... solo os interesan carcasitas, protectores, marcos rosa y pegatinas para decorar, puros accesorios simples o de adorno...
El mundo se está quedando sin hombres de verdad ![]() ![]() Donde están los GEEKS de verdad!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No los hace pero si los hiciera todavía molaría más. Pues yo me acabo de comprar uno, aunque no tenga la confirmación de que sirva, porque solo son 7 euros y siempre me ha echo ilusión eso de tener la posibilidad de usar el Note cómo un ordenador, conectado a un monitor, a un disco duro y con teclado y ratón. Y justo tengo por ahí una mesita pequeña con ruedas de ordenador de sobremesa que me sobra, perfecta para hacer el montaje, y también me sobra un monitor.
A lo mejor luego nunca lo uso pero a mi el accesorio me parece super interesante. Ésto si que es ser un geek. |
|
|
||||
|
||||
|
Para note III no vale, el conector que lleva no es compatible. Seguimos buscando .............
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado y ya os lo confirmare cuando me llegue, pero paciencia porque viene de China y creo que lo trae un mensajero caminando así que, con suerte, en un mes llegará. |
|
|
||||
|
||||
|
El que sirve para el note 3 es este:
http://shop.brando.com/otg-desktop-d...c1627d001.html Yo me lo iba a comprar pero al final me esperaré, porque realmente lo que me interesaba era el MHL y ya me he comprado un cable. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |