![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
necesito una rom que gaste muy poco!!
pues eso... venia de la narkdroid y estaba muy contento pero tenia la 2.3.6 y queria actualizar a un 4.x.x
me puse la pacman pero en comparacion me chupa bastante mas bateria y no me va muy fino... la verdad es que no soy muy exigente... no soy muy friki con eso de las pie y todas esas cosas... asi que si es muy austero tampoco me importa... gracias de antemano!!! tampoco me importa que me recomienden una 2.3.x saludos!!! |
|
|
|
|
|
Hay miles de hilos con este tema y en todos son las mismas respuestas. Cada uno te responderemos en función de nuestros gustos o experiencias. Si quieres una rom que gaste poco prueba una Samsung stock 4.1.2, MS1 y LSW son las últimas bases. Las AOSP han mejorado mucho y más desde que Pedestre ofrece su kernel Apolo para estas.
Como ves, tienes multitud de opciones así que busca por el foro y prueba tranquilamente. |
|
|
|
Amigo, este es otro de tantos miles de post que hay EXACTAMENTE iguales... Usa el buscador y encontrarás justo lo que se adapte a tus necesidades, pero por favor, BUSCA antes de crear un post como este porque ya hay miles igual que este...
A la hora de crear un post piensa si lo que vas a pedir es una duda común (como esta). Si lo es, usa el buscador por favor!! |
|
|
|
probare con la carbón que no me gustan las que parecen stock!!!
gracias oscar me sirvio mucho tu ayuda!! |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332730 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ah si en eso estamos de acuerdo, pero ICS creo que le da tres vueltas en bateria y sobre todo la narkdroid, que en sus tiempos fue un espectaculo, al quedarse en ics se quedo un poco vieja pero no deja de ser buena, y como el hombre sigue unos lineamientos fieles a Anarko jejeje le deje para que continuara con la Dinastia, precisamente por que no lo vi ni motivado ni interesado a subir a JB. Es viejita pero es una joya de la corona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola capdas , si no as trasteado una 4.1.2 yo te recomendaria la stock 4.1.2, MS1 con el kernel normal apolo de pedestre , llevo varios dias probando el terminal con esa rom y kernel y el consumo es espactacular ,el rendimiento y fluidez de esa rom es muy bueno , aparte que pruebas una rom stock 100% funcional rapida muy optimizada y una vez familiarizado con esta pruebas despues las que quieras hasta que una se adapte a lo que buscas ,salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y en estética hay muchas JB con tema holo como la narkdroid así que no veo ningún motivo para que pruebe la de anarko teniendo una gran variedad de cocina en JB con mejores resultados. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismaelghr su comentario: | ||
|
|
gracias a todos!!!
todavia no he decidido que rom poner por falto de tiempo!!! |
| Respuesta |