Análisis del receptor portátil bluetooth TaoTronics
Análisis del receptor portátil bluetooth TaoTronics
¡Si es que está todo inventado! este receptor portátil bluetooth de TaoTronics me parece uno de los aparatos más sencillos y útiles que he probado. O mejor, más que útiles, prácticos, ya que no siempre nos hará falta algo así, pero cuando nos haga falta, este aparato nos vendrá de perlas. Os explico su utilidad: basicamente convierte cualquier aparato de audio en un aparato de audio con bluetooth! imagina que tienes un altavoz que quieres utilizar con tu smartphone. Pero ese altavoz no tiene bluetooth y tú lo quieres utilizar sin cables. ¡Con este pequeño aparatito podrás hacerlo en segundos! vamos a verlo rapidamente
Este es el paquete del producto
Y este el pequeño receptor. No pesa nada, es muy pequeño, más pequeño que un paquete de chicles, con un tacto de goma agradable.
Incorpora varios cables para conectar a diferentes dispositivos. Además de un cable usb para cargarlo. Y es que, es un dispositivo que debemos cargar antes de poderlo utilizar.
El paquete se completa con un pequeño manual en perfecto inglés. Realmente el funcionamiento es tan sencillo que casi ni hará falta leerlo.
¿Y cómo funciona? bien, una vez cargado, lo encendemos en modo "emparejamiento" (dejando pulsado su único botón durante 8 segundos) y lo buscaremos por ejemplo, desde un smartphone
Una vez emparejado, lo conectaremos a nuestro dispositivo de audio sin bluetooth. En este caso, lo he probado con un pequeño altavoz X-Mini, un dispositivo fantástico pero que sólo funciona con un cable. Conectarlo es lo más fácil del mundo, mediante el jack de 3,5 de toda la vida.
¡Y ya está! hemos convertido nuestro triste altavoz por cable en un altavoz inalámbrico!
Vamos a verlo en video.
¡Buen producto!
Podéis adquirirlo en amazon.es a un precio de 19,99 euros