|
||||
|
||||
He perdido almacenamiento
Buenas noches chicos, a ver si me podéis echar una mano.
Esta tarde he instalado una rom y por error he borrado todo el sistema. Lo he conseguido recuperar con el tutorial de unroot/unbrick pero se me ha debido crear una partición en la memoria interna o algo así porque el pc solo me reconoce 10gb (es el de 32). Llevo toda la tarde buscando información e intentando solucionarlo pero no hay manera. Lo llevo con el TWRP Gracias por adelantado, un saludo |
|
|
Compi, sin animo ni intencion de crear polemica, si has seguido un tutorial prar recuperar el movil, lo normal es leer si tu problema ya esta resuelto en es hilo y si no esta preguntarlo alli.
Asi entre todos tendremos esto mas organizado y ya que el tutorial lo habra seguido mas gente seguramente te podran ayudar mas y mejor los que lo usaron o incluso el mismo que lo creo que es posible sea de los que mas sepan sobre el tema y que fue lo que paso para perder esa memoria. |
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762500
Si ves que no hay otra manera de recuperarlo , sigue mi tuto , es un poco "agresivo" pero funciona ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok, gracias a los 2. Si he abierto el hilo es porque ha venido a raíz de una mala instalación de la rom y no he encontrado ninguna solución y porque creo que el problema viene del borrado que he hecho antes de la recuperación, ya que lo he reinstalado 2 veces y continúa igual. Lo he preguntado en general por si sabíais cómo eliminar esa partición o lo que sea,
Tork he leído tu tutorial pero no me aclaro mucho. Lo miraré detenidamente y probaré. GRACIAS y perdón por las molestias. Buenas noches |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|