![]() |
|
ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CARMOR ROM (Necesito ayuda)
Hola a tod@s,
Soy Charlio99. Actualmente estoy desarrollando para el s3 mini, pero quiero empezar a desarrollar para el iOcean x7 porque a lo mejor me lo compro por navidades. Para empezar a hacer la rom, necesito que alguien me pase una copia de seguridad del iOcean X7 ELITE (a ser posible la versión más reciente), hecha por CWM. Gracias de antemano Última edición por Charlio99 Día 01/12/13 a las 17:20:28 |
|
|
||||
|
||||
No hace falta una copia de recovery, las stock rom que se instalan por flashtools, se pueden abrir y editar perfectamente desde la app para windows Ext4 Unpacker.
Toma esta que es la más reciente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730459 Aunque creo que las últimas están teniendo problemas para ser modificadas, al menos en mi caso la 1026 no la puedo adaptar a MIUI ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta es la mas nueva http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720838 pero tiene un problema que manda sms solos y cobran dinero por ellos lo mejor es que la hagas de la 0703 o que contactes con sambaaa que es el que sabe como quitar lo de llos sms saludos¡¡¡ haznolas para el youth jejeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando lo habro no me sale ni el system.img, ni el boot.img, etc |
|
||||
|
||||
Charlio99 una duda que tengo, si tu u otro cocinero consiguiera compilar aosp para este movil podríamos tener 4.4? Siento si es estúpida pero no tengo mucha idea
|
|
||||
|
||||
Podríamos pero al no tener el código del kernel para compilar seria imposible hacer ningún port ni nada para conseguir 4.4
|
|
||||
|
||||
Si que hay codigo del kernel, yo intente compilar por primera vez con este movil, pero es demasiado dificil para mi pq no se casi nada de compilacion desde el codigo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Las noticias/avances en la CARMOR para el iOcean X7, las iré publicando en la página web de la CARMOR ROM:
http://carmor.hol.es |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Charlio99 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañeros,
Os adjunto una imagen de un boot logo y un bootanimation que he hecho basandome en el del nexus 5. También os adjunto un zip flasheable por recovery para quien lo quiera. PD: este boot logo irá incluido en la CARMOR ROM PD2: no se si funciona, necesito que me digais si funciona PD3: el boot logo es la imagen que sale al encender que pone "iOcean X7" Última edición por Charlio99 Día 15/12/13 a las 10:05:06 |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a tod@s,
Os adjunto la bootanimation de la CARMOR ROM basada en la bootanimation del nexus 5. EL ZIP QUE OS ADJUNTO NO ES FLASHEALE, tenéis que ponerlo en system/media PD: Yo no lo he probado, ¿Me podríais decir si funciona? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me alegro de que te guste ![]() ![]() PD: ¿Puedes probar a ver si funciona el bootlogo de arriba? |
|
||||
|
||||
hay que meterlo con el CWM el bootlogo? y otra pregunta, para crear un bootlogo que tamaño tiene que tener por que me a dado por buscar y e visto varios tamaños.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
El tamaño tiene que ser de 1080x1920 PIXELES, es decir, Full HD como la pantalla del iOcean X7 ![]() PD: si quieres que te haga un boot logo, solo tienes que decirmelo y te lo personalizo a tu gusto. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|