|
|
|
Downgrade 4.4 a 4.1.2
Buenas tardes,
queria comentarles un problema que tengo, instale la version KitKat 4.4 (CyanogenMod 11.0) de Maclaw, pero tengo que llevar mi equipo a garantia por que la camara no funciona con nada, mi pregunta es como lo downgradeo para llevarlo a garantia: con odin a la ultima version publicada directa de SAMMobile? o que podria pasar?? y despues tendria que instalar el recovery stock? si alguien me ayuda se lo agradeceria mucho el celular: I890L Telcel Gracias a todos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara en 4.4 no funciona , flashea cm10.2 y verás si realmente va o no
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la cámara no es el teléfono, sí te fijas bien en el changelog de la ROM dice que la cámara aún no es funcional
|
|
|
|
|
Como te lo han dicho el detalle que la camara no funcione es de la rom, no hace falta que lleves el equipo a garantia, el detalle no está en el telefono. Deberiás de leer bien la lista de cambios (changelog) de cada rom que vayas a flashear, esa rom de 4.4 esta en pleno desarrollo es por eso que no le funciona.
Ahora si aun asi deseas volver a la oficial flashea el recovery stock desde el recovery cwm Cita:
|
|
|
|
Si vi el Changelog, en mi comentario puse que no funciona con nada por que probe muchos programas para tomar fotografias y ninguno funciono de hecho no funcionaba desde que tenia de stock 4.1.2 me daba error al abrirla.
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora esa mentira de que no servia con la 412, no te la paso, ¿que te hizo pensar que la cámara funcionaría con una rom en donde "claramente leiste" que no funcionaba?, si ya tenias el detalle ya la hubieras llevado a garantía desde antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que bajes la unbranded de México así puedes poner el widget de accuweather que no está presente en la stock de telcel
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Lo que busco es una rom original la mas original y llena de basura de telcel, por si me tocara llevarlo a garantia, ya lo quiero rootear pero primero quiero la stock rom correcta
|
|
|
|
|
Cita:
ahi viene el link de la rom debranding en la descripcion del video y la stock la bajas de sammobile |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema, sammobile no me ha querido registrar, y no he podido bajar ninguna rom de ahi. Googleando he encontrado varias stock y pues no se ni cual bajar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»