|
||||
|
||||
Backup
Hay algo como los backups de Apple en icloud que borras todo el teléfono lo puedes dejar igual??
Gracias Vengo de ios y aun me cuesta algo esto |
|
|
||||
|
||||
Yo que tambíen vengo del ios hacía las copias eniTunes.. he instalado KIES y he seguido con las copias en el PC jeje
|
|
||||
|
||||
Metiendo un sincronizando vuestra cuenta de google se va guardando.
AUs |
|
||||
|
||||
Resubo este hilo para no abrir otro igual.
El tema de los backup con Android es algo que por mas que leo, no consigo solucionar a mi gusto. Ya se que hay muchas opciones, como Titanium, Hellium, Nandroid, Kies, Google.... Ninguna cumple lo que quiero. Me explico. Las 3 primeras, corregirme si me equivoco, requieren root para funcionar como debería. Además de complicadas, son apps del móvil. Yo no quiero eso. Las otras 2, pese a funcionar sin root, y el Kies, pese a ser aplicación para Windows/Mac, no hacen lo que quiero. Esta misma semana he tenido que falshear borrándolo todo, y al restaurar, que sorpresa cuando veo que las restauraciones son muy "light", por no usar otra palabra mal sonante. El backup del Google solo me restauró 4 configuraciones de servicios Google, y el de Kies, me reinstaló las aplicaciones (sin sus configuraciones que es lo importante), y cuatro cosas mas que de poco me sirvieron. Lo que quiero es muy simple, no le veo tanta complicación: ¿Alguien ha tenido un iPhone o iPad?. Cuando haces un backup y lo restauras (incluso en otro iPhone/iPad), el móvil te queda EXACTAMENTE IGUAL a como lo tenías. No tienes que tocar absolutamente nada. Claves, datos, configuraciones, música, vídeos, .... es como si clonaras el móvil. ¿No existe nada así en Windows o Mac para hacer backup al S4?. Gracias. |
|
Hellium, antes se llamaba carbon, no necesita root.
Android no es lo mismo que ios, en el sentido de que cada fabricante pone sus personalizaciones. Si pasas de un nexus a un sgs4 o viceversa, por ejemplo, lo que te sirve es el respaldo de google y carbon pudiera servir. Si pasas de un samsung a otro samsung, pues esta marca tiene su propio sistema de respaldo y restauración, cuando cambias de un sgs3 a un sgs4 te puede restaurar lo mas importante en sms, llamadas y algunas otras cosas, pero las pantallas no porque usan diferente touchwiz creo. Como quiera siempre hay que tener cuidado con las aplicaciones de sistema. Con las de usuario esas se puede usar siempre Hellium En mi caso yo he migrado del sgs3 al sgs4 usando una combinación de Hellium, Google y Samsung y tuve exactamente lo que que quería, solo el touchwiz lo tuve que poner otra vez a mi gusto. También pasé de la tab 10.1 2 al note 10.1 2012 peeo este solo usando google y Samsung sin problemas, solo touchwiz lo hace complicado pero solo es de acomodo de widgets. Última edición por confar Día 30/11/13 a las 06:33:59 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|