Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Herramientas
Viejo 26/11/13, 19:27:06
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: 5.0.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas de ensamblaje

Me gustaría aclarar algo sobre los ya conocidos problemas de montaje de nuestro movil.

El problema de la pantalla ''mal ensamblada'' y el del embellecedor de aluminio de la parte superior que ''se despega'' están íntimamente relacionados.

Esta mañana se me ha caido el movil al suelo por 2da o 3ra vez y se me ha despegado dicho embellecedor. Al pegarlo de nuevo he podido comprobar que lo que mantiene fija la pantalla por los extremos superior e inferior son estos embellecedores. Ahora todo está bien fijado.

Si la parte superior de la pantalla se os ''hunde'' es porque el embellecedor se está soltando. Llevad cuidado.

Aún con estos inconvenientes de montaje, me parece un terminal sólido y construido con buenos materiales.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/13, 19:31:02
jdmoreno jdmoreno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Pues no es mi caso =/
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 22:52:17
Madronal30 Madronal30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Jiayu 3GsT
Versión de ROM: ADN V2
Tu operador: ONO
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
A mi se me fue el embellecedor de arriba y no se me ha caído fue de quitar y poner la funda nada que no soluciona el loctite
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 16:44:26
picatostas picatostas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Versión de ROM: Kitkat 4.4.2
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rompetechos9 Ver Mensaje
Me gustaría aclarar algo sobre los ya conocidos problemas de montaje de nuestro movil.

El problema de la pantalla ''mal ensamblada'' y el del embellecedor de aluminio de la parte superior que ''se despega'' están íntimamente relacionados.

Esta mañana se me ha caido el movil al suelo por 2da o 3ra vez y se me ha despegado dicho embellecedor. Al pegarlo de nuevo he podido comprobar que lo que mantiene fija la pantalla por los extremos superior e inferior son estos embellecedores. Ahora todo está bien fijado.

Si la parte superior de la pantalla se os ''hunde'' es porque el embellecedor se está soltando. Llevad cuidado.

Aún con estos inconvenientes de montaje, me parece un terminal sólido y construido con buenos materiales.
a mi me pasa que a veces si llevo el telefono escuchando musica en el bolsillo del pantalon con cascos con micro, a veces se me para la musica o se me pasa la cancion sola , estando la pantalla bloqueada y con patron de seguridad, y ahora que lo dices si que se me hunde un poco la pantalla por la parte superior :/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Herramientas

Reglas de Mensajes