![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rejilla auricular se despega
Buenas a tod@s.
A alguien mas se le esta desplazando la dichosa rejilla del auricular, hacia fuera? Que cosa mas rara... Salud@s. |
|
|
||||
|
||||
Nada...que soy un bicho raro...
|
|
||||
|
||||
Materiales de poca calidad se notan. Vendí mi galaxy note 2, y una de las razones fue esa.
|
|
||||
|
||||
Es como si se estuviera despegando...si es que va pegada, que no lo se...pero vamos...si se cae, le sobran cojones al fabricante a decirme lo mismo que me dijeron cuando me quejé del borde desconchao del S3, ....``los materiales empleados en la construcción de nuestros terminales, superan un estricto control de calidad....,.``
Si es que no aprendo... |
|
Para eso usa fundas protectoras y tal que quiera o no agarran para que no se despeguen estas cosas jeje al menos la que compre en los chinos deja cada boton y cada rejilla aprisionada al maximo ;)
|
|
Yo estoy muy contento con mi Note 2 a nivel de funcionalidad, batería, pantalla... Pero es cierto que la calidad de los materiales es bastante escasa...
|
|
||||
|
||||
A mi se me despego la rejilla del altavoz a los pocos meses de tener mi note 2. No le di mas importancia. Uso los auriculares para la bici en condiciones duras y a pesar de que se le cayo, siguen funcionando muchos meses después.
Cierto es que los materiales de samsung son regulares. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestro interes...me acercare a un express a ver que me dicen..., el movil lo compre nuevo y no tiene ni un mes...del MMarkt.
Salud@s. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|