![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adiós Xperia U... y adiós android.
Después de estar unos dos años con android y mi xperia u, hoy haré el cambio de pasarme a un SO que bueno, espero que vaya de maravilla: Windows Phone 8. El terminal por el que lo cambiaré será el Samsung Ativ S, bastante bueno y con una pantalla de gran calidad (como la del S3). Así que adiós al foro (de momento), aunque puede que me arrepienta y vuelva a android.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chico a mi cada dia me dan ganas de mandfarlo por alli... joder esk me lagea asta abriendo el wasap...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Saludos! a mi me pasa igual, ni que hablar cuando entro a la cámara...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ANDROID ......
Es la mierdas que venden con android, no se si lo hacen aproposito para hundir android y se piren a otra cosa. Yo tenia un Samsung galaxy s plus y la verdad que no va mal despues de toquetearlo cambiarle la rom etcc .... pero el equipo no daba mas de si, se bloqueaba etc... demasiado pesado si hacias algo especial o jugabas un juego grande y hacias varias cosas a la vez. El de mi hermana es este telefono desesperante como ya he puesto, o vergonzoso. Yo desde de que me compre mi Moto g todo ha cambiado, el android limpio sin la capa del operador, va de maravilla, no se bloquea nunca, abren aplicaciones se cierran, juego al candy crass sin problemas etcc , no lo cambio por nada, ni una manzana podrida ni windows ni nada La mierda son las versiones modificadas por el fabricante y que a su vez son modificadas por el operador como timofonica.... y que venden terminales a precio irrisorio o excesivo, sin una memoria ram aceptable para utilizarlo con normalidad. No pido un Nexus, ni un S4, ni un Z1, algo que se pueda usar!!! |
|
|
Si es lo que yo digo algunas veces. Parece que el sistema ANDROID no esté pensado para usarse como un movil. Como sistema operativo no voy a discutir su superioridad respecto a otros sistemas, pero para usarse en un teléfono como que le falla algo. El sistema de contactos, La degradación del sistema en poco tiempo, etc hace que cada vez me plantee mas seriamente cual será mi proximo terminal, y es que a fecha de hoy no he encontrado un sucesor digno para mi Nokia con SYMBIAN. Mi hijo tiene el Xperia U, mi mujer el Xperia S, y todos los he tenido que formatear y restaurar al menos un par de veces. Cosa que con el Nokia todavía no he hecho en varios años, y funciona bastante mas fluido (o al menos igual) con menos hardware. Ya nos contarás cual es tu experiencia con el WINPHONE. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:10:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Si es lo que yo digo algunas veces. Parece que el sistema ANDROID no esté pensado para usarse como un movil. Como sistema operativo no voy a discutir su superioridad respecto a otros sistemas, pero para usarse en un teléfono como que le falla algo.