Home Menu

Menu

Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Herramientas
Viejo 27/11/13, 12:45:08
joaquil joaquil no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Posible solución problema reinicios.

En el foro de Jiayu.es un par de usuarios están probando una solución al tema de los reinicios que de momento está dando resultado.

La solución pasa por desrootear el teléfono.

Cita:
Bueno tampoco quiero crear polemica...como veo que el problema persiste me he tirado a por la ultima ocurrencia que me traia de cabeza y si quereis podeis probarlo...he desinstalado el supersu es decir he desrooteado el telefono y en mi caso que se cuelga navegando y si le pongo ya un reproductor con una cancion sonando tarda menos dos en quedarse tieso de momento no se ha vuelto a quedar colgado no lo se si sera igual con los que no despiertan del deep sleep... esto todavia hay que probarlo mas pero el telefono va como una bala y sin cuelgues... no lo pongo como solucion porque aun no esta lo suficientemente probado...
Ahora digo el porque de tirarme por estos derroteros...ha habido un par de ocasiones en los que mi telefono dejo de colgarse una cuando instale una miui a la que habia que darle permisos root dentro de la rom a las aplicaciones y no lo hice...ahi me duro una semana sin dar ni un ruido hasta que lo reinicie y volvio a dar problemas y la segunda ocasion fue cuando en unos de los cuelgues al reiniciarse me pidio actualizar el supersu cosa que no hice y tampoco se colgo hasta que lo volvi a instalar...
Esto no quiere decir que funcione pero me voy a tirar observandolo ahora que lo he desinstalao a conciencia a ver si deja de dar por c....el chino.. de momento ha pasao mi prueba del algodon el que tiene el problema sabe que navegando tarda bien poco en congelarse y de momento ya no lo hace o va a tardar mas ...hasta que vuelva a quedarse tieso asi que en cuarentena queda...
Por supuesto esto no es una solucion definitiva solo es por ir acotando el problema porque tener un android sin root es como tener un iphone...asi que si alguno mas se atreve a probar que ponga por aqui sus resultados con conocimiento de causa de lo que es quitarle el root al telefono y el perjuicio que eso pueda ocasionarle...Pero ya de perdidos al rio por probar que no quede...:'(

Cita:
Entras en supersu y en opciones hay una que dice eliminar el programa y desrootear completamente el telefono o algo asi y te avisa que es necesario reiniciar despues y que algunos kernels vuelven a rootear el terminal pero parece que este no es el caso...asi que una vez reinicies prueba a intentar ejecutar algo que requiera root como el titanium backup y te mandara a la mie...asi compruebas que efectivamente ya no eres root
Fuente: http://foro.jiayu.es/index.php?topic=1514.90
Responder Con Cita

Viejo 27/11/13, 14:23:24
2pac4life 2pac4life no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC Nexus One
Versión de ROM: Evervolv-Perdo-3.2.0-Nightly-2012.12.25
Versión de Radio: 32.50.00.32U_5.12.00.08
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Si de momento lleva dia y medio sin quejarse estoy esperando a probarlo durante una semana para darlo por buena como solucion en principio solo a problemas de cuelgues...si alguien de los que tiene problemas con el deep sleep ( no despierta del reposo )se atreve que diga los resultados ya que parece que son problemas distintos aunque el resultado sea el mismo que el telefono se queda tieso...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 15:10:34
MrNobodyKnows MrNobodyKnows no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Mencionado: 2 comentarios
En mi caso no ha funcionado... pero se agradece el aporte ;)
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 15:19:33
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por MrNobodyKnows Ver Mensaje
En mi caso no ha funcionado... pero se agradece el aporte ;)
Si das mas datos de cual es tu problema...si es de cuelgues mientras usas el telefono o el de la pantalla que ya no vuelve a encender para ver cuando funciona y cuando no o cual ha sido tu prueba...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 15:39:49
MrNobodyKnows MrNobodyKnows no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por 2pac4life Ver Mensaje
Si das mas datos de cual es tu problema...si es de cuelgues mientras usas el telefono o el de la pantalla que ya no vuelve a encender para ver cuando funciona y cuando no o cual ha sido tu prueba...
Esta vez fue pantalla que no encendia , pero tengo de todo...

- Pantalla que no enciende / no carga bateria / leds no encienden / si consume bateria
- Pantalla que no enciende / si carga bateria / leds encienden / si consume bateria
- Cuelgue funcionando y pantalla encendida ( estos son los que menos suceden )
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 16:06:57
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por MrNobodyKnows Ver Mensaje
Esta vez fue pantalla que no encendia , pero tengo de todo...

- Pantalla que no enciende / no carga bateria / leds no encienden / si consume bateria
- Pantalla que no enciende / si carga bateria / leds encienden / si consume bateria
- Cuelgue funcionando y pantalla encendida ( estos son los que menos suceden )
Visto esto voy a repetir que en principio es valido para cuelgues mientras se trabaja con el teléfono ( pantalla encendida y totalmente congelado hasta que se reinicia solo) en lineas generales mientras se navega o se utiliza algún reproductor multimedia mi teléfono nunca ha dado problemas de pantalla que no enciende asi que no he podido probarlo y me huelo que el problema es distinto ya que lei que cuando la pantalla no enciende alguien comprobó en algún caso que le seguían llegando notificaciones aunque es tan amplia la casuistica de fallos que es imposible abarcarlas todas de momento, esta solucion aun no comprobada a lo largo del tiempo de momento sospecho que no va a funcionar con deep sleep asi que aviso para que no os metais en el engorro de quitarle el root para luego tener que reinstalarle la rom o volverlo a rootear desde el pc..que lo haga quien sepa realmente el perjuicio que le puede causar el quitar el root al telefono. Y por otro lado el root hay que quitarlo desde dentro de la aplicación supersu en ajustes...y decirle que haga unroot completamente luego se reinicia y ya tenemos el telefono sin root.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Herramientas

Reglas de Mensajes