![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda Urgente Porfavor!
Muy buenas a todos, me he animado a rootear mi XZ por primera vez, he intentado seguir los pasos para rootear la .67 pero al momento de instalar el flashtool y conectar el móvil, el programa no me lo reconoce, me dicen que me faltan drivers, voy a la carpeta drivers del Flashtool y cuando instalo los del XZ y dos mas que son el flashmode creo y flashboot, al final de la instalación me salen con una Equis diciendo que ha fallado, y mi problema es que no puedo instalar los drivers, espero que me puedan ayudar ustedes que son unos máquinas en esto, tengo Windows 8 64bits, un saludo a todos y muchas gracias!
Pdt: He seguido todos los pasos en el móvil, Depuración Usb, Conectividad Almacenamiento Masivo Etc. |
|
|
||||
|
||||
aqui te dejo un video con el Win8, yo tambien tengo el mismo problema que tu ahora que tengo Win8, en 1 horita como mucho lo provare y comentare si funciona o no.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
para que no os de ese FALLO:
Conectarlo encendido al flashtool que te detecte el movil, sigues los pasos de flashearlo y cuando empieze el programa te pedira que lo pongas en flash mode, quitas el cable, apagas el telefono y conectas el cable pulsando volumen - y empezara a trabajar : ) |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias tío, al final lo he conseguido, muchas de nuevo! y Que Rom me recomiendas? Un saludo y gracias de nuevo!
|
|
||||
|
||||
O la stock original o la existenZ
|
|
||||
|
||||
Yo también me topé con ese problema al instalar drivers de flashtool con W8. Aquí la solución:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600839 El problema es el forzado de drivers firmados |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior