|
||
|
|
||||
|
||||
|
one x
buenas tardes. he comprado un htc one x con cyanogen. ha pedido una actualización y reinicie. entro en un loop de unos 40 minutos en reiniciarse. al no hacerlo forcé el apagado. y al encenderlo de nuevo, no tengo market, no puedo configurar cuenta de gmail. no me anda la cámara, y no puedo entrar a la memoria del teléfono. según vi. se acutalizo a la versión 4.2.2...... es posible salvar el aparato. es americano de AT&T, me recomiendan a alguien en cordoba... desde ya gracias....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo y si no me equivoco te faltan los los gapps o algo así se llamaban. Es un pack que lleva todas las aplicaciones (play Store, cámara, Gmail etc) buscalo en la página de cyano lo flashes y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya rom de los co.....que actualiza y tienes que flasear encima
|
||||
|
||||
|
Lo de las gapps las ponen aparte, ya que se las toman como un addon (si quieres las instalas, si no no). |
|
|
||||
|
||||
|
En t5eoria el telefono no tendria que haber venido con una CyanogenMod. no son ROM oficiales de HTC. por lo tanto deduciré que el telefono es usado y el que te lo vendio no es del todo responsable por no informar. si hay un modelo de HOX que si vien con CM, pues me disculpo.
hay que ver si el movil es usado, si es root. hay que ver el Hboot si e compatible para JellyBean 4.2 a de mas este no es el hilo de ese modelo de terminal. hay un apartado especial para el aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1060 yo uso CyanogenMod hace mucho tiempo, desde las CM7 y me gustan mucho y siempre fué la misma manera de instalacion: flash ROM, FLAS GAPPS. a tal punto son buenas que mediante CyanogenMod hoy tenemos Android 4.3 funcionando de lujo en el HOX y en unos dias tendremos kitkat |
|
|
||||
|
||||
|
yo no digo que cuando instalas una rom, tengas que meter gapps, o boot.img, o lo que sea, a lo que me refiero es una vez instalada con todo, te viene una actualización y tienes que flasear otra vez todo,
a eso me refiero, una actualizacion se supone que es meter cosas en ese paquete que te entra, no se si me explico
|
|
||||
|
||||
|
yo no digo que cuando instalas una rom, tengas que meter gapps, o boot.img, o lo que sea, a lo que me refiero es una vez instalada con todo, te viene una actualización y tienes que flasear otra vez todo,
a eso me refiero, una actualizacion se supone que es meter cosas en ese paquete que te entra, no se si me explico ![]() es verdad lo de la actualizacion y no hay mucha info tampoco de parte del movil para ayudar o informar correctamente. me pierdo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok está bien tu queja de la actualización pero tienes que verificar Eres S-off porque si no la actualización no puede meter el kernel y hay vienen los problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca me enfado tranquilos ,pero actualizar es actualizar no meter otra vez gapps y demás ,lo malo o la pena es que el hox está muy limitado por no tener s_on ,vaya que tengamos que flasear el boot.img ya es penoso
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |