![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Android 4.4 kitkat en nuestro terminal?
Pues hace poco nuestro querido google sacó versión 4.4 llamada kit kat ellos
Aseguran que es una versión de android muy buena para terminales de 512 de RAM.. Y nuestro terminal tiene 512 no creis que es una buena idea hacer un port de ella?. Última edición por chiveta Día 05/11/13 a las 13:49:14 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Ya se esta haciendo por Dazzozo un developer de Modaco
|
|
Me pasas el link?
|
|
||||
|
||||
Aún no es pública, normalmente no publica nada asta que encuentra que es bastante estable.
Un saludo! |
|
Además hay otro grupo que la esta portando pero también es privada
|
|
||||
|
||||
Yo quiero oficial y optimizada!,que x contrato de google nos la tienen que actualizar.
|
|
||||
|
||||
Como se ha dicho es privada, no se puede dar información extra sobre este grupo privado
|
|
||||
|
||||
Imagen de la 4.4 que esta haciendo dazzozo jejeje (la imagen no es mía)
|
|
||||
|
||||
Pues vaya caca no pasa nada por dar nombres ni cuantos ni nada, así no le veo futuro pero vamos igual me equivoco no se
|
|
||||
|
||||
Cita:
P D: es sarcasmo no te enojes y no te ofendas sale saludos y cuidate. |
|
Qué contrato sería ese??...
|
|
||||
|
||||
hay un acuerdo de google con las compañias en el cual pone que hay que actualizar el android de un telefono al menos 1 vez
|
|
||||
|
||||
Uhm si recuerdo bien creo que nuestro terminal no tiene 512mb 100% usables tiene 393mb solo.. (que tacaños los de huawei e.e)
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Nos actualizarán a 4.2 y a pispar. No digo que lo hayas dicho tú, lo ha dicho otro usuario más arriba ![]() |
|
||||
|
||||
ya XD yo no lo dije jajaja ojala sea 4.2 y no 4.1.2 como dijeron ahi arriba jajajajaja
|
|
Tiene que ser una actualizacion mayor, si es 4.1, se tiene que actualizar a 4.2, si es 4.2 a 4.3
|
|
|
Me lo esperaba de dazz por eso cuando lo leí en modaco dijo que era rápida uno de los tester pero como habéis dicho ._. Dazz es Asi y hasta que no sea estable no la pondrá porque esta pregunta no me la podéis resolver no?
¿si pones todas las aplicaciones de stock de kitkat consumeria mas o menos? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |