|
||||
|
||||
Cortocircuito en mi s4
Les comento lo sucedido, estaba cargando mi s4 y lo hacía con un cargador Motorola, ya antes lo había cargado sin problema, esta vez(hoy) mientras lo cargaba realiza una llamada y comenzó a oler como a circuito quemado, mi sorpresa fue al terminar la llamada, me di cuenta q era el celular y el cargador estaba caliente dónde se conecta, al desconectar veo la parte del conector del cargador derretido y con olor a quemado lo mismo q el celular, luego limpie el celular y conecte a otro cargador y pues el celular se descontrolo con el botón de apagar subía volumen y el táctil no respondía, lo apague luego al encender y conectar nuevamente me daba el mensaje de adaptador conectado, o algo así pero no cargaba, batalle hasta q alfin comenzó a cargar, ahora leo en inter q otros celulares han encendido en llamas, q debo hacer, es decir x un lado ya funciona x otro como lo compré de segunda no tengo factura, no se si x eso no podre reclamar a Samsung, q puedo hacer? Me da miedo causar un corto q incendie la casa. Espero opiniones gracias.
Última edición por diegohalbo Día 25/11/13 a las 03:33:59 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola
Eso es problema de usar un Cargador de inferior mAh que el original que es 2A.Que necesita mas energia para cargar,generando un esfuerzo mayor, mas Calor...etc hasta estropearse. Puedes probar total es barato a comprar el conector MicroUsb porque Tendrà algun corto o plàstico incrustado el conector. Y cargador a Buen Precio e original y el conector en ssmoviles.com o unlockmovil.com Un saludo y Suerte compi. Última edición por sergio114 Día 25/11/13 a las 04:17:58 |
Gracias de parte de: | ||
|
un claro ejemplo d no usar accesorios no oficiales
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema