|
|
||||
|
||||
|
problemas recovery cubot one turbo
buenas, lo primero saludar que es mi primer post en el foro.
voy a ver si puedo explicarlo bien, la cosa es que tengo un cubot one y quiero cambiarle la ROM, para lo que tengo un par de problemas. el primero que no puedo instalar CWM y ahora mismo no tengo recovery, e leido bastante en este foro y otros sobre este fallo y parece ser por la version del firmware, la v0.7 que no es compatible¿ sabeis como solucionar esto? en el caso de que digais, usa mtk droid tools, tengo que ver si me apaño para usarlo y sobre todo, por mi suprema estupidez mi movil no tiene ajustes, por lo que no puede activar la depuracion usb, ¿se puede hacer sin ella?? creo que eso es todo, si se so ocurre otra manera de restablecer la app de ajustes tambien sera mi salvacion xd perdon por el tocho y gracias |
|
|
|
|
|
Me uno a la pregunta, y lamento que nadie pueda responder..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo habéis solucionado, estoy como vosotros, he probado cuatro recoverys distintos y nada.
Cuando enciendo el móvil me pone: Detect a reboot exception: (0:/data/aee_exp/db.11) Gracias. Última edición por podrule Día 06/09/14 a las 18:16:59 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos y perdon por reflotar, consegui arreglar el movil cambiando la ROM con una nueva version de MTK droid tools, ya que con la anterior version no me funcionaba. sin embargo, sigo sin poder cambiar el recovery, se queda pillado en el logo de inicio y vuelve a iniciarse normal. probare con mas tipos y si lo arreglo lo pondre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo he intentado por flash tool pero nada de nada, siempre me sale el error 4032 y no soy capaz de solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
upppppppppppppppppppppp phụ chủ thớt
|
| Respuesta |
Estás aquí
|