|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S IV tendría una pantalla practicamente indestructible
![]() Leemos en gizmodo.com Al igual que ocurre con cualquier producto Apple, la familia Galaxy de Samsung demuestra su gran popularidad gracias a la ingente cantidad de rumores que genera. Esta vez se trata de las supuestas fechas de lanzamiento del nuevo terminal Galaxy S IV, juntos con algunas especificaciones y, lo que quizás puede que se convierta en una nueva tendencia en el mercado, uso de pantallas de plástico en vez de cristal.Sobre su posible fecha de lanzamiento, según los analistas Samsung se estaría dando prisa para crear lo antes posible la nueva versión del Galaxy S. Tanto que es casi seguro que esté disponible en la primera mitad de año y algunos se aventuran a decir que podría ser en abril de 2013.A esto le añaden que es más que probable que use una pantalla de 4,99″ 1080p OLED, lo que le daría una densidad de pixels de 441ppi. Pero además puede que en las pantallas se cambie definitivamente la cubierta de las mismas por plástico, y no sólo eso, también el sustrato del panel OLED.Esto sería el primer paso a pantallas teóricamente irrompible al recibir golpes, dándoles cierta elasticidad para absorberlos.Además, gracias a esto, se aclararía por fin si realmente vamos a ver en 2013 los primeros smartphones flexibles. Todo apunta a que no, que el primer paso serán smartphones menos frágiles y con cierta elasticidad estructural, siendo el 2014 cuando esta será funcional para el usuario directamente. En menos de medio año veremos que hay de cierto en todo esto. ![]() fuente: gizmodo.com Última edición por Harry Día 08/12/12 a las 14:38:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
pero si esto resulta ser verdad, que no solo están jugando a bajar subir calidad , si se pone plástico no es un hecho que se va a rayar , ahora esto de innovación no tiene nada y mis polainas que si dicen que si , esto mismo paso en años pasados con los viejos smart phones y móviles viejos ,
lo que estos quieren hacer es fingir innovación y no es así carajo que desde años anteriores los móviles ya eran resistentes a caídas, que ahora en la nueva era los hicieron frágiles para después lanzar esto como innovación, si que fue buena su táctica pero es una estafa, y engaño a si a los nuevos usuarios o los que no recuerdan la época de los móviles viejos. Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 08/12/12 a las 11:42:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun recuerdo mi viejo sonyericsson t610, lo tiro mi hija con 2 años por un tercero, el movil totalmente desmontao, tapa por un lado, bateria por otro, vajo corriendo, lo monto de nuevo, le doi al on, he voila!, me duro 1 año y medio mas, que se caiga uno de los de ahora, aver lo que queda de el
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mas practico no un poquito de por favor.
|
|
|
|
|
Cita:
Han traducido la notícia del inglés, pero "virtually" no significa "virtualmente", sino "practicamente". Porqué efectivamente, si es virtual, no se rompe
Última edición por yansey Día 08/12/12 a las 13:43:30 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yansey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que se han columpiado, y lo que realmente quieren dar a entender, es que usaran la cubierta willow glass, es el siguiente paso de corning al gorilla glass, es una cubierta capaz de plegarse de modo que un extremo, se toque con otro, es realmente flexible, y realmente fina, pero sigue siendo una resina cristalina, por lo tanto de plastico no tiene nada, de ser asi, se rayaria con suma facilidad, y es una de las cosas en las que corning sigue avanzando, quiere cristales irrompibles, pero tambien inrayables...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Plastico no se rompera pero si se rallara
Samsung es tan patetico que ya no compiten con lo demas, si no que compiten entre ellos, teniendo el note 2, ahora van y sacaran el s4 con pantalla de 5"??????????? Última edición por LCBSeGiO Día 08/12/12 a las 14:16:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienen que hacer es dejarse de tantas prisas y hacer unos estándares mínimo de calidad que acompañe a la marca en cuanto a ensamblaje se refiere.
Hago un pequeño inciso en que da pena el gastarte 2000 pavos en un LED de la Serie 8000 o incluso 1700 en la serie 7000 y que tenga clouding por los 4 costados. Igualmente los portátiles ultrabook de la serie 9 (1200 €) 3/4 de lo mismo. Además, te fijas en los "rematados" de la construcción y calidad de los plásticos y lloras. Ahí es donde debería poner más ímpetu. |
|
|
||||
|
||||
|
...o no. Vaya con los rumores, después hay mucho Hype y la gente se decepciona con lo que sacan, normal.
¡NO A LOS RUMORES! Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
que si, que si, mi samsung, te has tomado la pastilla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Claro claro claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya verás pantalla irrompible super chachi con la nueva tecnología papa pitufo? Lo vereis todo azul da igual si estáis viendo un campo verde lo vereis azul más la tecnología pentile que hara las pantallas nuestros móviles duren más.ahora en serio mejor que vayan poniendo pantallas IPs estos de Samsung que con el s3 se han lucido y que se dejen ya sus superchapuceras amoled pentile.
|
|
|
|
|
Cita:
Según el servicio técnico de Samsung que se salte la pintura de los bordes y te entre basura por debajo del digitalizador es "resultado del uso normal del dispositivo". Aunque no saben explicar como pasa esto con una protección de silicona y sin haberse caído nunca. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si y eso paso con esta protección puesta ![]() Tal vez solo paso en el mio y en el un amigo mio que lo tiene en blanco, pero se tendrían que hacer cargo de su construcción. No es cualquier case, es uno de los mejores que hay para el s3 e igual termine con un disgusto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí más que con los teléfonos... es con el resto de productos, con los móviles no tengo quejas, aunque lo que comentas, es más de lo mismo relacionado con mis quejas, osea... mala fabricación.
Como ya digo, con los LED, aunque aún no he comprado ninguna y dudo mucho que lo haga, me harté de leer y todas presentan ese defecto, imperdonable para esos precios. Por 300 / 400 € más, te compras un LOEWE. Con la portátil Serie 9, que es el que tengo, van 4 con este. El primero mancha en la pantalla, el segundo el invertir, el tercero presenta efecto agua por el lado derecho ( como si tuviese un pliegue en la pantalla ) y el cuarto parece que va bien, aunque al encenderlo tiene clouding por las esquinas. Ya no tengo vuelta atrás, pero último ultrabook de la marca. Debí seguir con VAIO, que me iba de perlas, aunque sea más caro. Todo esto el mal ensamblaje, mano de obra barata y de baja calidad, causado por las prisas por la producción. Una pena, porque el equipo de diseño se lo está currando bien, pero la producción no. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:33:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Al igual que ocurre con cualquier producto Apple, la familia Galaxy de Samsung demuestra su gran popularidad gracias a la ingente cantidad de rumores que genera. Esta vez se trata de las supuestas fechas de lanzamiento del nuevo terminal Galaxy S IV, juntos con algunas especificaciones y, lo que quizás puede que se convierta en una nueva tendencia en el mercado, uso de pantallas de plástico en vez de cristal.Sobre su posible fecha de lanzamiento, según los analistas Samsung se estaría dando prisa para crear lo antes posible la nueva versión del Galaxy S. Tanto que es casi seguro que esté disponible en la primera mitad de año y algunos se aventuran a decir que podría ser en abril de 2013.A esto le añaden que es más que probable que use una pantalla de 4,99″ 1080p OLED, lo que le daría una densidad de pixels de 441ppi. Pero además puede que en las pantallas se cambie definitivamente la cubierta de las mismas por plástico, y no sólo eso, también el sustrato del panel OLED.