|
||||
|
||||
Muerto?
Nada que de repente se ha muerto y el movil no enciende...cargar no se, el ledo rojo si que aparece...alguna forma de resucitarlo?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Nada que no hay manera, decepcion de telefono, pq ahora la opcion que me toca es enviarlo a china y minimo un mes sin telefono...ultimo movil chino que compro la verdad
|
|
Que le pasó? nos podrias dar mas datos de como dejo de funcionar?
A lo mejor es un problema de la batería.. Insiste intentando cargarlo |
|
||||
|
||||
www.beewip.com/ llama a su numero de atención al cliente en 1 semana lo puedes tener esta aqui en españa
saludos |
|
||||
|
||||
Por lo que veo despues de este fin de semana este movil esta brickeado (creo), supongo que la unicamanera de desbrickearlo es mandarlo a fabrica no?
|
|
Si no nos das mas datos imposible q te podamos ayudar..
|
|
||||
|
||||
Fue al conectarlo al ordenador por medio del usb, parece que se reinicio pero nunca mas volvio a vivir, no se enciende ni con power + boton volumen -.
|
|
||||
|
||||
su, no se puede desbrikear, yo tengo uno en garantia hace puesss... mas de un mes, y segun aun esta en reparacion, lo que lei por ahi es que cuidado los chinos no los regresan!!! digo lod vendedores de paginas como aliexpress, porque no tienen ninguna politica que los oblique
|
|
||||
|
||||
a mi se me a cascao la pantalla. te compro tu movil brikeado si no lo as podido arreglar ;) asi aprovecho la pantalla
|
|
||||
|
||||
Pues nada. Mi movil muerto también. Bajé a la 00.15 por fastboot, subí a la 4.1 por recovery y por fastboot hice lo de bootloader bloqueado y nada. Ya no me enciende. Lo pongo en el cargador y se enciende el led, pero el movil nada. Ni recovery ni flashtool. Alguna ayuda por favor?????
|
|
||||
|
||||
El mio también ha muerto. Fallo mío sí, he cometido un error garrafal en el último flasheo. Y es que este móvil siempre ha tenido alguna pega, y ha habido que probar mil roms, porque las oficiales son una p m. Hasta hoy luchaba por hacerme creer que había sido una buena compra, y que solo era cuestión de tiempo. Hoy por hoy creo que ha sido el mayor timo que he comprado. Para mí este móvil no vale el precio que pagué.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy contento con el mío, un añito ya con el, al principio era un chusco, pero mejoró con las roms.
Has probado con un cargador de otra marca? Motorola, Samsung, etc?? |
|
||||
|
||||
si hacéis cosas raras es normal que mueran por que si un móvil lo dejas sin fastboot adiós tendría que ir al servicio oficial ...
Yo he flasheado 1 millón de veces y ningún problema pero con subir y bajar de versión es muy peligroso por que el fastboot se puede ir a la .... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|