![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sin duda y solo lo llevo un día y es lo mejor con diferencia.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hombre, es que en otras categorias aún puede haber debate, pero en la categoria Phablet el NOTE 3 es el mejor, sin duda... No solo porque Samsung ya tiene otros 2 modelos que lo avalan dentrás, no sólo porque Samsung inauguró esta categoria, sino porque el NOTE 3 es un terminal bastante redondo que no flaquea en ningún aspecto (pantalla que se ve fenomenal a la luz del sol pese a lo que digan los haters de las amoLED, gran bateria, SoC muy potente, funciones extras, cámara más que decente pese a lo que digan los haters del NOTE 3, y sobre todo, el SPEN).
Su compentecia, Xperia Z Ultra, HTC ONE MAX, BQ de 5.7, Vivo XPlay... el Note 3 sigue siendo el más completo y el único con SPEN (quitando el Hero, pero este es menos potente). |
|
||||
|
||||
pero tanto en phablet como a los smartfones se les merienda
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Sin lugar a dudas,hoy por hoy se come a todos los smartphnes y phablets ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
No es el mejor en todo, pero si bueno en todo!! Como se suele decir jejeje aunque para mi si es el mejor en todo!
|
|
||||
|
||||
No me extraña, después de una semana de uso creo que es un terminal alucinante.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo ya un tiempo con el Note 3 y para mi es un maquinon impresionante,que creo que no me lo voy acabar,lo he comparado con el S4 y HTC One y para mi el Note es superior por la cantidad de opciones que te da y eso que estos dos son dos pepinos.
En fin este pepino me tiene feliz....Maquinon. |
|
||||
|
||||
Es el mejor phablet, y phablet aglutina una tablet y un smartphone, osea, es el mejor phablet y smartphone del mercado de moviles
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|