|
|
||||
|
||||
|
[AOSP] [4.3] [JWR66Y+JSS15R] Epsilon Project v1 [07/11/13]
![]() Cita:
Base: AOSP 4.3 JWR66Y [PSX]-[MOD] Kernel: Hells Core b39 Gapps: Si (inc) Root: Si Zipaligned: Si Tweaks: Dalvik Bionic/Krait/Skia/S4 tweaks Mods y Extras: Publicidad bloqueada, Ajustes de led de notificacion, Opciones de relój, Menú de encendido y reinicio, Opción de matar todas las apps en la multitarea, Panel de Toogles personalizable, Posibilidad de cambiar los dpi e iconos de la barra de navegación, Opciones de icono de bateria, Botones de volumen personalizables (despertar pantalla, cambiar canciones), Panel de volumen expandido, Respuesta rápida de SMS/MMS, Opciones de rotación de pantalla, Opciones personalizadas en la barra de navegación, Personalizar el nombre del operador, y mas mas mas mas mas.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Instalación: Wipe data/cache/dalvik cache desde el recovery Asegúrese de que está utilizando la última CWM o TWRP Flash ROM Reiniciar (si le sale unas opciones de si o no eligen NO) ![]() Thks: @ctfrommn, @rascarlo, @kevdliu, @DariosF, @Martin_Ro, Team AOKP, Team CM, Team PA, Team Slim, VanirAOSP, CFX, etc |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta estupenda, habrá que descargarla
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ozil78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir ,..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
dale, se agradece por los comentarios, para muchos es una pabada pero para mi me ayuda a saber si lo que hago les sirve y me incentiva a continuar
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena pinta ... Habrá que darle un tiento
|
|
|
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja vos estas en todos lados jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por algo en especial en usar la versión 39 de hells y no la 40? Por curiosidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor batería tiene la b39
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pinta MAS BUENA TIENE ESTA ROM!!!!!! Lo que le faltaria es poder poner el reloj centrado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja y bueno todo no se puede en la vida jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la presentación. Pero halo para mi es esencial... Tienes pensado añadirlo? Gracias por el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento no tanque esta ROM la vengo usando desde hace tiempo y recién hoy dije voy a subir haber si a alguien le gusta jaja no tengo mucho tiempo entre estudios miui aokp y esta
|
|
|
|
hola, la acabo de instalar y se queda pegada en el inicio on los circulos de colores. que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste full wipe antes de instalar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer día de batería no esta acentada todavía pero bastante bien para mi uso...muchas llamadas
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|