|
||||
|
||||
Si teneis problemas al actualizar el Market a PlayStore: Solución
Esta mañana se me ha actualizado solo el Market a Play Store, con tan mala suerte que al iniciar el Play Store no dejaba de darme errores (con el mensaje paquete no válido), y cerraba de inmediato la aplicación.
Para solucionarlo sólo deberéis ir a Ajustes > Aplicaciones > Administración de Aplicaciones > Play Store, y allí pulsar sobre borrar datos. Si os persiste, instalaros el Play Store (yo lo he bajado de Xataka), http://www.xatakandroid.com/aplicaci...uestro-android . Y limpiad los datos de nuevo. Espero de haber sido de ayuda. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a currito33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Aún no lo he probado, pero si tengo algún problema haré uso de tu consejo.
Gracias por la ayudita. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias. Probado y funcionando. Lo instale ayer pero como solo daba fc, lo desinstale.
|
|
Hola chicos perdón x revivir el post... El detalle que restaure datos de fábrica no soy root tengo android honeycom oficial.. Y todo bien asta que me dispuse a cargar las aplicaciones...el play store se actualizo pero no deja entrar da continuanente fc" y no puedo cargar nada desde la sd y no tiene file browser.. alguien k sepa cómo... Si no mi hija me comerá mañana jeje saludos y se agradece su ayuda...
Solucionado!! ![]() Sólo busque la apk del marquet y lo mande x mail y lo abri en la ds7 e instale... Última edición por jdejesus Día 17/11/13 a las 06:48:13 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|