![]() |
|
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿como esta tu knox? | ||||||
Si, tengo knox 0x1 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
61 | 48.03% | |||
|
||||||
No, sigo manteniendolo en 0x0 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
66 | 51.97% | |||
|
||||||
Votantes: 127. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuantos teneis Knox 0x1?
Buenas abro esta encuesta para saber cuantos tenéis el knox al 0x1 y cuantos no, no se si este tema esta repetido, he usado el buscador y no he encontrado nada...también podéis comentar si fue decisión vuestra pasar 0x1 o por error...
|
|
|
||||
|
||||
Buenas,yo tengo el contador a 1 y encima tengo el fallo de la tarjeta sim tengo que reiniciar cada dos por tres.... no se si enviar al sat...
|
|
Mandalo y no le digas nada del knox , por ahora nadie ha comentado que le hayan denegado el terminal o la reparacion por el tema de knox,ademas el que este o no subido o hasta roteado no es causa para que falle lo de la tarjeta sim...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo tengo a 1. No me importa para nada que asi sea. El dia que falle... toca flasearlo con una rom de un galaxy 1 o similar.
Si samsung va de capullo por meternos esa morralla yo tambien lo voy a ser. |
|
||||
|
||||
Hasta hace 5 min lo tenía a 0.
Acabo de hacer el root con vroot. En teoría sigue a 0, pero aún ni lo miré. No me atrevo. jajaja |
|
||||
|
||||
Encima cambie la batería porque se había engordado y llevo ahora una oficial replica,habría algún problema ?
|
|
Yo lo tengo en 0x1 y no le doy importancia, esperaré a dársela hasta el día que tenga que ir al SAT, mientras tanto a esperar que salga por fin algún modem decente para la 4.3
|
|
la bateria te la habria cubierto la garantia, ponla y de paso te la cambian tambien.... a mi novia se la cambiaron sin pagar nada...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y no has pensado que aunque metas la rom de un terminal que no sea el S4 y lo brickees, ellos puede ser que tengan los medios necesarios para poder leer el contenido del Knox? Es una duda que tengo, porque sino no se estaria tomando la gente tantos problemas en saltarse esa "mierda". Yo lo tengo rooteado, primero con vroot, y despues con root de la vega, y todo perfecto y Knox a 0x0 (comprobado ahora mismo). Un saludo. FranD.- |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo es que no se que hacer porque no puedo meter ninguna rom cocinada y me encanta probarlas...pero por el miedo del knox no lo hago...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
yo lo tengo a 0x1, si algun dia necesito la garantía, espero que haya manera de modificar el contador knox
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo mio fue un error pero no me arrepiento. Espero que pronto saquen algo para ponerlo a 0x0. hasta entonces no molesta
![]() |
|
||||
|
||||
Otro con el puto Knox en 01 pero me resbala, he tocado este finde el telefono con Odin unas cuantas veces pero no sube mas de 01.
sl2. |
|
||||
|
||||
En modo download, encender el telefono pulsando boton volumen - boton home y tecla de encendido.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Pues yo con knox desde septiembre..desde que salio.. Ya somos colegas..jejeje. . En 4.3 española. .y root de chanfire... Contentisimo con el bicho... Salud. |
|
|
||||
|
||||
eso hice yo le metí la 4.3 Española y va como un tiro jaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«