|
|
|
nueva compilacion - 13 noviembre 2013
Nueva compilacion.
Acavo de conectar a mi wifi con la tablet y resulta k me salta una actualizacion de sistema de unos 50 megas y pico, noto algunas cosas cambiadas como un icono de android en el cajon de aplicaciones. Algien aprecia mas cambios? Cuelgo dos capturas de pantalla, antes y despues de la actualizacion. Solo cambia la compilacion.
|
|
|
|
|
|
y que mejoras tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
han añadido un acceso directo a los a los ajustes de administrar apps desde el cajón de apps, la lado del acceso directo al play store. Por ahora no mas novedades, pero claro, es una actualización menor ;)
|
|
|
|
seria para arreglar bugs de sistema, pero ahora resulta que cuando voy a entrar en la opcion audio de ajustes me da un cierre
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizarla y tengo firmware de la camara: 800000
|
|
|
|
Ese mismo error lo tengo hace días. Voy a ver si al actualizar se soluciona, aunque por lo que tú dices, no creo.
|
|
|
|
|
Cita:
Para mas información la tengo rooteada con framaroot. |
|
|
|
Eso me paso a mi con la anterior actualizacion, la restaure de fabrica y se soluciono el problema. Prueba a ver y nos dices.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo igual la compre el viernes y lo primero q hice es actualizarla asi si había cagada la devolvía ...jjjj... un consejo para todas las actualizaciones lo ideal es reiniciar de fabrica asi se borrar residuos de archivos corruptos etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo actualice el viernes 15 de noviembre a ME173_WW_user_4.2.4.31212_20131030 release-keys osea compilación del 30-10-2013 mi table es de fabricación Date 2013 10 (octubre) |
|
|
|
A mi no me sale la actualización todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me da error al instalar la actualización, lo he hecho 3 veces y en las tres arranca con error. Sabeis algo?
Gracias |
|
|
|
yo tambien e actualizado , y ningun error ni fallo ,
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||