![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas!
Buenas a todos los usuarios de la pagina, primero que nada mis felicitaciones a los administradores por la excelencia de pagina.
Estos son los problemas que quiero comentarles! 1. mi xperia play esta descargando la batería totalmente al extremo que si lo dejo apagar, no carga la batería y solo enciende el led rojo parpadeando, de tal forma que tengo que cargar la batería por cargador universal! (la batería es nueva) 2. el xperia solo reconoce el usb cuando lo conecto apagado al celular, de tal forma de que si desconecto el cable este se apaga y vuelve a encender, acotando que si lo conecto el cable a la pc estando encendido no reconoce dicho equipo. datos adicionales. el xperia play tiene la versión original salida acá en mi país. android 2.3.4 no se le a cambiado la versión del equipo esta original, solo root y ya! fue reparado hace mucho por problemas de táctil pero no estaba así. lo que si note recientemente cuando lo lleve a servicio técnico es que el puerto de carga usb se ve extra#o como si le faltara la soldadura. no lo lleve mas porque acá en la zona donde vivo osea venezuela aun no encuentro servicio para estos equipo.. me han comentado que puede ser que esta en corto, o que el puerto de carga esta malo! sin mas nada que acotar me despido, agradeciendo mucho sus opiniones! saludos! ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|