![]() |
|
Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lector USBmicro de tarjetas MicroSD
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Funciona perfectamente, en mi caso una Nexus 10, utilizo el StickMount y me reconoció a la primera una MicroSD de 32Gb. Me parece que por 4.8€, está muy bien. Última edición por JCJMC Día 06/07/13 a las 09:53:19 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JCJMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
El problema es la que hay que liar para comprar en una pagina de esas,personalmente no me fio.
No venden eso en España? |
|
||||
|
||||
Llevo años comprando en DXExtreme y liar no tienes que liar nada, pagas con Paypal y listo, no te cobran gastos de envío y lo único que te queda es esperar, ya que suelen tardar mínimo 15 días.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Mm creo qver visto uno mas pequeño y de mejor comodidad por si quieres mantenerla hay cuando uses funda o algo hací y pss si que seria de ayuda eso jeje pero creo me fabricare una jajaja soy pobre u.u
|
|
||||
|
||||
Yo tengo uno multipuerto, pero éste, es mucho más cómodo... Me ha salido por 4,38€ al cambio...
Saludos CPL |
|
||||
|
||||
me gusta mas el que me pillao
http://www.kickstarter.com/projects/...tphones-and-ta ha salido algo mas caro y con varios retrasos en el proceso de fabricacion masiva pero parece que en unos dias lo tengo en casa (toco madera) me he pillado en color negro mate ya en el video se ve rapido y bien pequeño toy loco por tenerlo xd) |
|
||||
|
||||
Interesante los dispositivos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Sirve para nexus 7 o se necesita ser root para poder leer tarjetas?
|
|
Joder yo no habia visto esto... ultimamente voy justisimo de espacio!
|
|
Llevo comprando años en dealexteme, y es totalmente de fiar, nunca tuve problemas. Si hos interesa el adaptador comprarlo. Una cosa, se puede pinchar un pendrive normal o solo es para micro usb??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|