![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendacion de Rom
Hola muy buenas despues de muchisimos problemas he conseguido meter a mi movil la Rom Shapphire o algo asi, no me ha dao tiempo de trastear muxo pero en un principio he notao q el wifi no me va, ademas tiene algunas cosas en ingles. Ademas se me conecta a internet 3G y yo no tengo tarifa de datos, ¿Alguien me puede decir como quitar eso?. En definitiva me gustaria que alguien me recomendara un buen ROm totalmente en español
muchas gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, puedo encontrarla en el foro??
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente la JacXrom es una muy buena rom pero ya se va quedando antigua, yo te recomendaria esta:
(Cyanogen) 4.1.999 MUY RETOCADA por Super@tmel & esepedazoGSi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71205 va muy rapida, de vez en cuando se queda por lo visto la pantalla en negro pero eso es algo que seguro que pronto esta arreglado, ademas de ser totalmente soportable en dos dias a mi se me ha colgado solo una vez. |
|
|
|
|
Cita:
que creo que todavia no ha salido, no?salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
He explicado que si se reinicia despues de hacer la prubeba de compcache no saken psntallas negras nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo dices por mi yo estoy deacuerdo contigo, pero a mi se me colgo habiendola reiniciado cuando le conecte el cargador, le debio dar algun yuyu extraño, (lo he vuelto ha probar unas cuantas veces y no ha vuelto a pasar)la verdad que va muy bien. Un saludo y gracias por tu gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se si esta bien decirlo, pero a mi me gusta mucho la rom que estoy modificando ( por eso le estoy dedicando tiempo). Yo antes era de los que mas cambiaba de rom, pero ultimamente me quede con esta, algo impensable hace un mes.
Es una version de la rogers, por tanto , tiene los contactos inteligentes como la rom hero, la foto al recibir llamadas es mayor que la otras roms, la camara esta bien. En cuanto a rapidez, esta bastante bien, tal vez no la mas rapida, pero no tiene mucho que envidiar, la pantalla de bloqueo me gusta. y en cuanto a fallos y FC, nada de nada. En el post podeis encontrar la rom original, y la modificada por mi con el tema y esos rollos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=68487 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |