|
||||
|
||||
Consumo ram...
hola! esta semana he adquirido el galaxy s4 y por ahora todo perfecto .... pero hasta q me.fije en el consumo de la ram...
yo vengo de un nexus 4 y la verdad q.cln las mismas aplicaciones era dificil llegar a la giga d consumo..... pero con el s4 veo q se dispara muchisimo .... casi siempre ronda los 1,30 aunque le diga borrar procesos.... os ocurre lo mismo? yo lo veo.una burrada aparte de toda la mierda q le mete samsung... os dejo una captura.para que veias el elevado consumo . os ocurre lo mismo? saludos! |
|
|
||||
|
||||
si me ocurre lo mismo pero el móvil me va perfecto así que me da igual. de todas maneras yo ya deshabilite montón de aplicaciones de samsung y eso que no me interesaban. ademas que se supone que RAM vacía es Ram desaprovechada
|
|
a mi con uso normal me marca 0,95 GB/1,78 GB
|
|
Pero en android no hay que fijarse en el consumo de ram, es mas si no se usa se esta desperdiciando.
En los nexus no hay mucha ram consumida porque vienen peladas, sin aplicaciones de más. Los sgs4 traen muchas aplicaciones adicionales que hacen funcionar los sensores por ejemplo. Como quiera nexus o sgs4 el consumo de energía casi es el mismo. |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa eso pero debe de ser normal, a mi el teléfono me va bien, yo creo que será por todas las apps que trae de serie el galaxy S4. si te va bien el teléfono yo no me daría mucho mal. Un saludo
|
|
|
Cita:
me ha pasado a mi 2 o 3 veces q se ha colgado el movil x usar cerca al 95% de consumo de ram asi q lo he tenido q sacar la bateria y volver a prenderla desde esas veces hago un prendido y apagado del movil 1 vez al mes ya q siempre lo mantengo encendido |
|
||||
|
||||
a ver el movil va bien.... pero tiene lags si vienes d android puro de un nexus al s4 notaras q.no va tan fluido.como el nexus... almenos.eso noto yo... q el movil va bien y tal eh.. pero el nexus era mas fluido...
|
|
|
Cita:
Trata de correr con el estómago lleno a ver que sucede. A ver si ya se entiende, asi es android. En los nexus se siente mas fluido porque android puro no tiene muchas aplicaciones en segundo plano y las que tienen estan muy peladas. En estos foros hay muchos usuarios que se devolvieron a roms stocks o roms cocinadas basadas en las stock o miui cuando habían probado las google edition, porque sencillamente ya no tienen nada interesante después de ver las que tienen touchwiz. Claro, es una cosa por otra. |
|
||||
|
||||
Mientras más ram se use, mayor estabilidad y fluidez tendrá tu dispositivo, un saludo
|
|
||||
|
||||
Si inhabilitas la mierds samsung te queda asi ROM 4.3 STOCK
|
|
||||
|
||||
tengo todas laa tonterias d samsung desactivadas.. a ver si me llega ya la version 4.3... q veo.q.no esta nada mal en lo q ram se refiere!merci x la info
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|