|
Recomendaciones para tarjeta micro SD
Hola,
De momento no tengo instalada una tarjeta micro SD pero me gustaría ponerle una, teneis alguna recomendación? En principio con 8gb creo que me bastará, es lo que tengo en mi Desire y no creo que necesite mucho más gracias a los 16gb del Tab. Algún sitio barato dónde comprarla? Gracias! Tomeu. Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
En internet te pueden salir a buen precio. Si no compras en internet, como yo, en The Phone House, venden la de 8 gb a 24 euros de SandDisk class 4. A mi me salio a 18 euros gracias a que cuando compras un tablet te hacen descuento... si vas, mira a ver si te hacen el descuento sin comprar un tablet pc (Obiamente jajajajajaa).
Saludos y suerte!! |
|
||||
|
||||
En appinformatica son muy baratas alrededor de 12€ las de 8gb
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Marca? ¿Class? ¿Precio Envío?
Me da que una de dos, o es de las malas (Si son malas, te sacas una 16 Gb por 20-25 euros euros...) o te cobran mucho envío.... |
|
||||
|
||||
Si os podeis hacer un caprichillo, ya se que no es barato, pero recomiendo la de 32gb, APPIformatica, creo que tienen el mejor precio, y son autenticas, eso si 97,20€ y son CL4. A lo mejor es una burrada, pero yo le meto alguna que otra peli en HD1080 0 720, eso si minihd, si no me como la tarjeta en un plis plas, pero al menos te deja espacio suficiente, para lo que quieras y al menos no estar borrando cada dos por 3 por falta de espacio.
Sdos... |
|
||||
|
||||
Permitidme una aclaración. La clase de las tarjetas se refiere únicamente a ESCRITURA no a lectura. Leyendo que es lo que interesa incluso una clase 1 es muy rápida. Así que teniendo en cuenta que no vas a tener la posibilidad de aprovecharlo porque no graba en 1080 p gastarse más pasta no tiene sentido.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
He visto en Appinformática una Kingston de 16Gb por 33,40€, no está nada mal.
El lunes me la voy a comprar!! Gracias por las respuestas. |
|
bueno no se si sera buena o mala pero e pillao una 32GB Tarjeta de Memoria Micro SD SDHC TF Memory Card por 26 lereles en ebay cuando la reciba os comentare
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por thdragonth Día 19/12/10 a las 03:09:57 |
|
||||
|
||||
Y tambien se nota en la lectura, se nota en las 2, lectura y escritura, por eso no se puede ver full hd en una de menos de clase 4 o 6, no me acuerdo.
Enviado desde Samsung Galaxy con TapaTalk Pro |
|
||||
|
||||
Cita:
En mi opinion las clases altas a dia de hoy solo son necesarias para grabación en full hd y para fotografia profesional. Para un usuario medio la unica diferencia que hace es que vas a tardar menos tiempo en pasar tus pelis y musica a la tarjeta de memoria. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Kingston o sandisk cualquiera de las 2 son muy buenas, yo hasta ahora en el hero tengo una kingston y en la tab tambien y sin problemas.. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
ya se que alomejor no debo revivir este post pero.... para una Wildfire esta tarjeta que tal os parece?
http://www.appinformatica.com/otras-...clase-2%29.php no conzco la marca pero por ese precio.. y la tienda me pilla a 5 km Edito: Y esta que os parece? http://www.appinformatica.com/otras-...h-capacity.php creo haber visto que la Wildfire soporta SDHC, aunque me da igual una que otra solo la quiero para meter aplicaciones, no la quiero ni para musica ni para peliculas Perdonad, no me habia fijado que era el foro del Galaxy Tab, esque busque la referencia en google, movedlo si quereis o comov eais Última edición por lordfalo Día 24/02/11 a las 16:21:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sdos... |
|
||||
|
||||
Hola yo me e pillado una kingston de 16 gigas clase 4 en http://www.mymemory.co.uk son de fiar y en unos 10 dias te llegan a mi me salio sobre 20-22 euros en casa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad que en appinformatica me ha sorprendido encontrarme la micro sd kingston de 8Gb por esos 13 euros o asi. Y por ultimo, .. en que os basais para saber que tarjeta es mejor? es decir, ¿Que hay que tener en cuenta a la hora de elegir tarjeta viendo sus caracteristicas? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Actualmente las velocidades mínimas garantizadas de transferencia que aseguran las tarjetas han sido estandarizadas con las siguientes nomenclaturas: Class 2 -> 2 MB/s Class 4 -> 4 MB/s Actualmente (2010)con velocidad de 20 y 22 MB/s en Panasonic. Class 6 -> 6 MB/s Class 10 -> 10 MB/s Actualmente (2010)con velocidad de 30 MB/s en Panasonic. PD: Las ofertas de APPIn, son por temporadas, compran cantidades muy grandes para todas sus tiendas y así pueden ofrecer cada x tiempo unos precios mas que golosos. Lo se por que soy comprador habitual de la casa, por suerte o por desgracia la tengo al lado de casa. Sobre todo a la hora de comprar hay que mirar si su RMA es alto o bajo, ya que muchas veces pillan partidas malas y es mas el tiempo que tardan en cambiartelo que en poder usarlas... Sdos..... Última edición por thdragonth Día 24/02/11 a las 23:09:58 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|