![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Invertir orden de botones
Hola chicos.
Existe alguna aplicación para poder cambiar el orden de los tres botones de abajo? Es decir qye el volver este a la derecha y la multitarea en la izquierda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, ese seria el orden logico y comodo, al menos para mi. Me imagino que sin ser root no se podra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que venís de Samsung
![]() el orden desde siempre y el más usado sido el que hay ahora, en Sony, nexus, LG, algunos htc..., aun así, algo habrá pero con root
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino como zelda26. Siempre he tenido Android Puro y siempre ha sido así desde que desaparecieron los botones físicos o similares (N1).
|
|
|
|
cierto, siempre ha sido así. Supongo que será acostumbrarse
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si, supongo que sera cuestion de acostumbrarse, pero si existiera la opcion de cambiarlo sin tener que ser root.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia de un huawei y los tenia a la derecha el botón atrás, soy root si hay alguna manera de cambiarlos para probar aun que sea decidlo jaja
|
|
|
|
Es fácil acostumbrarse. Es cuestión de usarlo un par de dias, y ya no te darás cuenta. Yo también vengo de un Samsung, y el primer dia me descolocaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si eres zurdo, y sueles tener el movil con la izquierda esta muy bien...el boton que mas se utiliza esta mas cerca para el pulgar...Sin embargo siendo diestro, el boton "atras" queda mas lejos para el pulgar...
No me importaria cambiar el orden... |
|
|
|
Soy diestro (lo uso con la derecha)...
Yo creo que con el botón de atrás lo lógico es donde está, a la izquierda. Ya que indica que te vas hacia atrás (hacia la izquierda visualmente). |
|
|
||||
|
||||
|
Pero queda más lejos del pulgar
|
|
|
||||
|