![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Haciéndome mi propia funda.
Buenas noteros, creo este post para contaros mis impresiones a quien le interese.
Tienes una flip cover del tipo "tapa de bateria+tapa" que no te encajó bien y la tubiste que guardar o tirar (3€ en un chino)? Compraste una funda flip cover de silicona(4,40€ gastos incluido, en ebay) pero le ves el inconveniente de que la tapa de plástico se ensucia fácilmente contra el cristal? Seguro que no, pero ese era mi caso ![]() Manos a la obra! He recortado la tapa y la e pegado sobre la tapa de silicona, como quedaron unas marcas del pegamento que se veían desde fuera pensé en ponerle alguna pegatina blanca y mira por donde mi madre tenia una lamina adesiva blanca perfecta. La e recortado a medida y la e pegado, y después con un cúter e recortado el agujerito del altavoz delantero. Después lo e perfeccionado pasándole una lija al agua (de estas que son muy finas). Por suerte para mi la pegatina tiene una textura rugosa con unas especies de grietas como las que tienen las tapas originales. Lo comento por si alguien estuviera en mi situación con un flip cover que no encaja, en vez de tirarlo puede servir para esto. El resultado a sido mejor de lo que esperaba, pareciendo original, y si no dijera que lo hice yo mismo pensaría que venia asi de serie. Flip cover de tapa de bateria+tapa (recortar): ![]() ![]() Funda de silicona transparente: ![]() Unidas: ![]() Resultado final: ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos! Última edición por Gtsito Día 10/01/14 a las 18:12:04 |
|
|
||||
|
||||
Te ha quedado bastante bien. Quiza lo intente hacer yo tambien.
|
|
||||
|
||||
Gracias. Pues anímate que si lo haces tranquilo y sin prisas es fácil. Si tienes alguna duda aquí estamos.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo lo que hice gue coger una funda de silicona de los chinos y cortar por donde cierra la flip cover y me quedo perfecto...y mas facil y rápido
|
|
asi la tengo yo tambien y va de lujo
|
|
||||
|
||||
Y la tapa?
|
|
||||
|
||||
Imagina que es una flip cover normal pero con una funda de silicona cortada por donde cierra...la tapa la sigues utilizando
|
|
||||
|
||||
Tienes foto? Entonces es como la mía pero sin la tapa de silicona no? (yo tengo la tapa normal pegada encima de la de silicona)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|