![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
el altavoz interno vibra en las llamadas
que tal compis?? me acaba de llegar el reemplazo del nexus y esta perfecto, pero me dado cuenta que cuando me llaman el auricular interno vibra un poco si lo subes a tope y el otro habla alto, estado buscando por el foro y no he visto que le pase a nadie mas, o no lo encontrado, he tenido dos llamadas y en una de ellas no me dado cuenta, pero si en la otra, y es super molesto, porque lo escuchas vibrar como si estuviese mal sujeto y se moviese, a ver si le pasa a alguien mas, no se si abrirlo y meterle un trocito de papel para que se sujete y lo cierro de nuevo....
|
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco voy a cambiarlo, juraría que leí en algún sitio que le pasaba a alguien y lo abrió le metió algo y volvió a cerrarlo quedando perfecto, pero no lo encuentro ahora
|
|
||||
|
||||
El que abrió el móvil fue para el botón power. Como vienen medio sueltos le metió un papelillo y algo debió solucionar...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compis, yo tengo el LG G2 y me ocurre lo mismo, cuando subo más de la mitad el volumen en llamadas el auricular distorsiona. Esto me ocurrió en otro móvil también hace un tiempo y es un poco fastidio, pero bueno...
Yo tampoco lo he cambiado, es lo único que falla y no hablo tanto como para que me moleste. Salu2! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|