![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
galeria 4.1.2
Hola buenas queria ver si alguien me puede solucionar el problem, tengo la 4.3 irlandesa y el lag de la galeria es enorme, queria ver si habia algun mod o alguna manera de poner la galeria de la rom 4.1.2 que tenía antes y no habia ningún lag, porque no me gusta nada tener que usar quicpick por la camara que te redirecciona a la galeria y tal, a ver si alguien me ayuda!!
|
|
|
talvez no sea problema de la galeria sino que de la rom, prueba cambiando el kernel, o en opcines de programador bien abajo dice ventana de escala de trasicion, transicion de escala de animacion, a esas 3 dejalas en .5 te ira mas fluido. mucha gente se ha quejado de la lentitud de las stock 4.3 asi que no es solo tu caso, creo que el kernel yank iba bien con esta rom, ademas solucionaba en parte estos problema de lag.
|
|
|
Cita:
|
|
Entiendo, tendrías que revisar en la sección theme de xda del i9300, sino yo podría buscar algo pero seria en para más tarde que ahora laboro.
|
|
Buah sq yo en xda no entiendo nada todo ingles y no se por donde empezar...
|
|
Yo te busco algo, y te aviso pero seria en un buen rato mas.
|
|
Espero tu respuesta amigo, gracias! !!
|
|
Se sabe algo?
|
|
pille nada compa, lo unico que pille fue la galeria de kitkat si quieres la pruebas, ya existe un thread en foro sobre ella. prueba si te ayuda. saludos
https://docs.google.com/file/d/0B1wr...it?usp=sharing lo que si presenta un problemas o bug, que al momento de editar una foto tira fc. aca el thread en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2508471 |
|
|
Cita:
|
|
Porque no puedes tener dos galerías por defecto.
|
|
Y como hago para susfiru la de 4.3 por la de 4.1.2 que tengo?
|
|
Para recuperar la 4.3 dices? Debes flashear de nuevo la rom. A menos que tengas backup de ella.
|
|
Nono amigo como hago para sustituir la 4.3 por la 4.1.2 que tengo
|
|
A en ese caso con titanium Backup borra la galeria, titanium backup te da posibilidad antes de borrar de hacer una copia de la app, hace la copia por si acaso, y eso.
|
|
Borro la app de galería con titanium y pego la de 4.1.2 que tengo? Y que permisos le doy?
|
|
Ni idea si es necesario los permisos, las veces que yo he cambiado de galería, no se los doy y anda bien pero tu dárselos por si acaso.
|
|
No m dja desinstalarla m sale esto:
|
|
Pero ya pusiste la otra 4.1.2 si es así, quizás la desplazó y por eso no la puedes borrar.
|
|
|
Nono amigo esta la de 4.3, la borro directamente con root explorer?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|