![]() |
|
Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Hola compañeros! Como veo que hay pocos tutoriales para este gran telefono voy a traerles algunos para que puedan actualizar su cel a Ice Cream Sandwich ![]() 1-- Este tutorial es extraído de Grupo android y subido por el usuario KaKo95 asi que creditos a el 2-- No me ago responsable por perdidas de ningun tipo, Flashear bajo responsabilidad propia 3-- Esto sirve solo para no AT/T. O sea si tu celular es de AT/T no puedes realizar esta actualización! 1-Hacer backup de todos los datos del telefono, por ejemplo sincronizando todos los contactos con la cuenta de Google (Ajustes-Cuentas-Tu cuenta-Sincronizar) o utilizando programas descargados desde Play Store, por ejemplo Titanium Backup, MyBackup, etc. 2- Cargar al 100% el dispositivo, condición si o si necesaria! Imagen 3-Descargar e Instalar RSD Lite http://www.grupoandr...rs-motorola-59 4-Descargar e Instalar Drivers de Motorola 5-Descargar Firmware que seria Android 4.0.4 de este link (el que yo tengo es retail Asia. El octavo empezando de abajo. Tambien sirve Retail UAE) http://sbf.droid-developers.org/edison/list.php 6-Iniciar RSD Lite, luego a lado de Filename hay un cartelito con 3 puntitos (...), hacer click alli y seleccionar el firmware descargado ![]() (Aca muestra donde tienen que ir para seleccionar el Firmware) 7-Apagar el telefono, luego apretar ambas teclas de volumen (arriba y abajo) al mismo tiempo y luego, sin dejar de presionar las teclas, encender el telefono. Se inicia con la pantalla negra y aparecen distintas selecciones, ir a AP Fastboot con la tecla de volumen hacia abajo, una vez sobre AP Fastboot presionar la tecla volumen hacia arriba, entra a otra pantalla negra donde dice: AP Fastboot Flash Mode (S) 8-Conectar el cable USB en el puerto trasero de la CPU o en el puerto de la Motherboard de la notebook, luego conectar el usb al telefono y en la pantalla negra te va a decir USB Connected 9-Una vez seleccionado el Firmware descargado y el USB conectado te va a aparecer en el RSD Lite en la lista de abajo un dispositivo (es el nuestro) darle a Start. (Imagen de mas arriba del RSD Lite aparece cuando esta conectado el telefono en Model) 10-Esperar, PARA NADA DEL MUNDO DESCONECTEN EL USB O APAGUEN LA PC! (Por esto es recomendado usar una notebook con la bateria bien cargada, yo use la PC de escritorio) 11- Una vez terminado todo inicia el telefono en el nuevo Sistema Operativo y listo! ICS instalado... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, es posible actualizarlo a Android 4.2 ?
Así sea una ROM no oficial. Estoy buscando alguna con Cyanogenmod pero nada... no encuentro |
|
||||
|
||||
![]()
Funciona excelente
|
|
||||
|
||||
hola consulta
soy de argentina y tengo un atrix 2 la instalacion podes cambiar el idoma a español? mejora el equipo porque el mio se traba con el android 2 y quiero instalarle el que tienes... saludos
|
|
||||
|
||||
Hola voy a tratar de contestarles a los dos espero que les sirva o quizás a futuros users
Hay una actualización de JB pero en ingles no la probé por que esta me funciona muy bien! Y con esto contesto la duda 2. Esta actualización que les traje esta en español y funciona bien se las recomiendo ampliamente!!! |
|
da algún problema o bug? funciona todo?
|
|
||||
|
||||
che y no es nesesario el root para actualizar el atrix2 verdad
|
Respuesta |
![]() |
||||||