![]() |
|
ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pregunta sobre restaurar datos de fabrica
Buenas a todos, tengo un Jiayu G3, y lleva un tiempo que me ha perdido mucho de cobertura, ya lo he intentado todo, y nada sigue igual.
Como última opción quiero probar ha hacerle una restauración tal cual venia de fabrica, mi pregunta es que si le he instalado otra Rom, ¿esta permanece después de realizar la operación?. Lo mismo es una pregunta tonta no se, es que nunca lo he hecho. Gracias. ![]() ![]() |
|
|
La rom se mantiene por mas que hagas una restauracion de fabrica. Lo que si, te borra todas las aplicaciones instaladas y las cuentas tambien. Pero igual creo que no soluciones el problema de cobertura porque eso depende principalmente del modem instalado por la rom y de las bandas que esté manejando. A que te referis con cobertura? al la señal del telefono o al wifi?
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo llevo unas cuantas semanas sufriendo problemas con cobertura. No se si es que la red de Movistar no funciona muy bien, o qué, pero el caso es que la cobertura móvil va como el culo! Soy de Pepephone, y hasta hace unos meses funcionaba con la red de Vodafone (y sin problemas!).
Estoy pensando actualizar la ROM, pues tiene la original del teléfono (comprado en Enero 2014), y salvo el GPS que va mejor dependiendo del dia, por lo demás, bien! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|