Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/13, 18:50:06
Array

[xs_avatar]
LIMPBIZKITISRAK LIMPBIZKITISRAK no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: S III

Problemas con Whatsapp

Buenas tardes compañeros.

Tengo un GT-I9505 con yoigo, y de un tiempo a esta parte estoy teniendo problemas con la aplicación whatsapp. El tema es que cuando estoy en la calle o conectado con el 3G, no me llegan los whatsapp que me mandan al momento, y aveces me llegan todos juntos al cabo hasta de una hora, incluso cuando entro en la aplicacioón e intento enviar yo, no los envia al momento y ni si quiera me dice cual fue la ultima hora de conexión de la parsona a la que escribo.
Sin embargo, cuando estoy en casa conectado via WIFI, este problema no existe, puesto que funciona con toda normalidad como siempre lo habia hecho.
He estado buscando y no encuentro nada de a que puede ser debido. Espero que algún compañero sepa algo y haber si es posible solucionarlo.
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias de ante mano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/13, 18:55:52
Array

[xs_avatar]
fcr1010 fcr1010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: España
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Hmmmmm, a mi madre le pasa mucho lo de no recibir, y creo que se debe al operador, al ser una omv, aunque yoigo no se si lo es, podría ser temas de APN, has intentado hacer la configuración de conexión manualmente??? En la página web de yoigo deberían estar los pasos, suerte
__________________
En estos momentos tengo: HTC Desire with Hboot CM7r2 - Recovery 4EXT - ROM Mod lonas Sense v.05
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/13, 18:57:52
Array

[xs_avatar]
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LIMPBIZKITISRAK Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros.

Tengo un GT-I9505 con yoigo, y de un tiempo a esta parte estoy teniendo problemas con la aplicación whatsapp. El tema es que cuando estoy en la calle o conectado con el 3G, no me llegan los whatsapp que me mandan al momento, y aveces me llegan todos juntos al cabo hasta de una hora, incluso cuando entro en la aplicacioón e intento enviar yo, no los envia al momento y ni si quiera me dice cual fue la ultima hora de conexión de la parsona a la que escribo.
Sin embargo, cuando estoy en casa conectado via WIFI, este problema no existe, puesto que funciona con toda normalidad como siempre lo habia hecho.
He estado buscando y no encuentro nada de a que puede ser debido. Espero que algún compañero sepa algo y haber si es posible solucionarlo.
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias de ante mano.
busca en el foro como deberias de haber hecho antes de crear este tema, pq ese tema esta super hablado. hay un post donde muchos tienen ese problema con yoigo y puede que haya alguna solución
yo por ejemplo soy yoigo y no tengo ese problema
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/13, 19:01:51
Array

[xs_avatar]
LIMPBIZKITISRAK LIMPBIZKITISRAK no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: S III

 Cita: Originalmente Escrito por HectorLPA Ver Mensaje
busca en el foro como deberias de haber hecho antes de crear este tema, pq ese tema esta super hablado. hay un post donde muchos tienen ese problema con yoigo y puede que haya alguna solución
yo por ejemplo soy yoigo y no tengo ese problema
Compañero me podria pasar el link del post del que hablas por favor, porque no dispongo de mucho tiempo, y de hecho estube buscando algo relacionado con mi problema antes de escribir, pero mis conocimientos informaticos no son excesibamente buenos.

Perdón y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/11/13, 19:02:42
Array

[xs_avatar]
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LIMPBIZKITISRAK Ver Mensaje
Compañero me podria pasar el link del post del que hablas por favor, porque no dispongo de mucho tiempo, y de hecho estube buscando algo relacionado con mi problema antes de escribir, pero mis conocimientos informaticos no son excesibamente buenos.

Perdón y gracias de nuevo.
http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=Yoigo

y aqui hay otro

http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=Yoigo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/11/13, 21:46:33
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Motril (Granada) Costa Tropical
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
Yoigo > Movistar
Tuenti Movil > Movistar

Mirad esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715569
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas


Hora actual: 23:17:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /