![]() |
|
Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comparator , para saber cual tarifa movil es mejor para tu movil android
Hola a todos
Os presento mi primera app para android, Comparator. Se trata de un comparador de tarifas moviles. Coge tu consumo y te ordena de menor a mayor las mejores tarifas, y decirte cuanto ahorras con repecto a tu tarifa. Puedes restringir la busqueda a solo tarifas con datos, que sean solo prepago o contrato, etc. La aplicacion es muy sencilla de usar y muy clara al dar los resultados. Os animo a que la instaleis y de paso que me comentarais qué os parece, y propuestas de mejoras. El enlace es el siguiente: https://play.google.com/store/apps/d...bXBhcmF0b3IiXQ.. Muchas gracias! |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a palous su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Veremos que tal
![]() Gracias por el aporte! Edito: pues la encuentro muy útil, si vas a cambiar de tarifa las tienes todas en una app. Eso sí, ahora tengo más ganas que nunca de que se me agote la permanencia con Vodafone... Última edición por borok90 Día 16/04/13 a las 08:56:32 |
|
||||
|
||||
Esta muy bien, la recomiendo. Comparado con la de Geeksphone esta es una maravilla
|
|
esta de lujo tio un 10 macho ya que compara todo tipo de ofertas y puedes filtrar si prepago o contrato o con datos o no esta muy bien enhorabuena
|
|
||||
|
||||
hola veo muy interesante tu aplicacion pero no encuentro mi tarifa que es la @M de vodafone, me puedes indicar como encontrarlo,gracias
|
|
||||
|
||||
Hola. Gracias a todos por instalarla!
jallogi, he actualizado las tarifas para meter la @M de vodafone. Sin embargo aun no tengo implementado el meter numeros vip. Es algo que solucionaré dentro de poco. Dale al boton actualizar y te saldrá la nueva tarifa. Si te dice que las tarifas ya estaban actualizadas prueba en un rato, a veces la subida que hago de las tarifas no se hace instantaneo. Aun así, hoy o mañana subiré la version 1.1 de la aplicacion, en el que añado la posibilidad de ver los minutos hablados en cada mes desde el propio listado de llamadas (miu util para llevar la cuenta de los minutos hablados en el mes actual), la posibilidad de acceder a las opcione de visualizacion desde la comparativa de tarifas por mes, y una recolocacion visual para moviles con resolucion HD |
|
||||
|
||||
Como te he comentado en la Review de la app, del mismo modo que tienes la opción de añadir descuentos también podrías añadir pagos adicionales, en mi caso tengo la tarifa base 2 de Vodafone y por la permanencia me hacen pagar 5€ más.
Un saludo y mucha suerte. |
|
||||
|
||||
Gracias borok90 por tu aporte!
Lo meteré tambien. No se si permitiendo meter valores negativos en el descuento o como campo aparte. En tu caso, pagas 5€ pero a cambio de no tener permanencia, ¿cierto? |
|
||||
|
||||
Al contrario, a mi me "regalaron" un optimus sol y por eso pago 5€ adicionales.
La tarifa era de 15 sin permanencia ni móvil, pero si pagabas 5€ más te "regalaban" un móvil, y te ponían permanencia. |
|
||||
|
||||
Perdona pero sigue sin aparecer la tarifa @M espero con ganas la nueva actualizacion
|
|
||||
|
||||
ah, ok, Borok90. bueno, para mañana supongo que tendre la actualizacion lista. Por el momento será metiendo un valor negativo en donde los descuentos. Si veo que funciona bien y es facil entendible lo dejo, si no, habilitaria un hueco para posibles penalizaciones de no permanencia o por el tema de pago a plazos de movil.
jallogi, estoy teniendo un problema con el servidor, y no da conexion. Es un error ajeno a mi, asi que supongo que en unas horas deberia estar funcionando de nuevo. Perdona las molestias. Prueba de vez en cuando a actualizar hasta que te diga que se ha actualizado. La version mas moderna de la base de datos de las tarifas es la 1.2 , puedes comprobar tu version en el menu de la pantalla principal, en Acerca de un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Ya está disponible la version 1.1 de la app. Los cambios son los siguientes: Version 1.1 - Ahora en el listado de llamadas podrás ver los minutos que has hablado y los sms enviados - Ahora si tienes un coste extra mensual (pago a plazos de un móvil o alguna clase de penalización por lo que sea) podrás añadirlo. Es en el mismo campo que el Descuento, pero tienes que meterlo en negativo. - En la comparativa de tarifas por mes podrás acceder a las opciones de visualización - Arreglado un problema con la visualización de los costes cuando está seleccionado el IVA De paso, ya lleva incorporada la version 1.2 de la base de datos de las tarifas, por lo que si no habiais actualizado las tarifas ya las tendreis. Un saludo a todos! |
|
Tiene muuuy buena pinta la app
|
|
Te faltan las tarifas de Vodafone Yu, muy buena aplicación! :eek:
|
|
||||
|
||||
Comparator...Genial..!!!
Palous
Es una aplicacion muy buena...!! Estaba buscando algo que me ayude a elegir mi nueva tarifa, y me has ahorrado muuuchisimo tiempo,(por no hablar del dinero jejee) Desdeluego, si no comparamos lo que nos ofrecen, no sabemos si nos timan o nooo..! Gracias otra vez y un saludete Palous..!! PD:por cierto tienes mas apps? |
|
||||
|
||||
muchas gracias Docapp.
Esta es mi primera y unica aplicacion por ahora. Pero no descarto hacer más, ahora que me ha picado el gusanillo por desarrollar! También os queria decir que he subido la versión 1.2 a google play. He añadido la opción de no usar el registro de llamadas mas antiguo que haya en el movil (que sea del periodo de facturacion mas antiguo) porque a muchos de vosotros o se os borra continuamente automaticamente (dejando por ejemplo los 5 meses mas antiguos) o cuando empezasteis a usar el movil era en medio de tu facturacion. Si lo desactivas, te aseguras de usar periodos completos, con lo que los resultados serán mas fiables. Tambien he solucionado algun problemilla que detecté en la app. Este finde ademas actualizaré las tarifas de pepephone, que van a aumentar las megas de sus tarifas con datos. Tengo que asegurarme primero de que vayan a aumentarlas tambien en sus tarifas forococheras. Muchas gracias a todos y un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Acabo de subir una actualizacion de la app. Ahora es muchsimo mas rapida, y he añadido la opcion de crear tu propia tarifa si no aparece en la lista. Tambien he añadido un boton en el menu principal para acceder a las opciones de visualizacion, ahora queda mas "accesible". animaos y probadla! |
|
||||
|
||||
Hola a todos, he subido una actualizacion de la app.
Ahora es mas rápida, he añadido el filtro de mostrar solo tarifas con reduccion de velocidad (en vez de pagar por mega extra), y ahora en el listado de llamadas te dice a cuantos destinos diferentes has llamado y enviado sms por cada periodo de facturacion. Ademas, he arreglado algun pequeño bug que encontré, y he modificado ligeramente la inferfaz de la pequeña pantalla que aparece cuando ves la informacion de una tarifa. Enlace de la app: https://play.google.com/store/apps/d...bXBhcmF0b3IiXQ.. |
|
|
||||
|
||||
ah, pues está bastante bien la aplicación. La instalé y va muy fluida e intuitiva.
Muy recomendable para saber qué tarifa emplear para ahorrar dinero. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|