![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]Camera Awesome llega a Android, en versión de pago y para pocos dispositivos[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Ya hay un comentario .. Xperia Z1 basura es mejor la aplicacion nativa de su smartphone
![]() ![]() |
|
Pues no se puede probar antes, pero algo parecido es el tiempo de 15 minutos que te dan para probar la aplicación y pedir reembolso automatizado e inmediato.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa que la aplicación nativa para la cámara de mi HTC One me saca mejores fotos que cualquier otra, ya sea del market (de pago o no) o la aplicación cámara de Android 4.3.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En su dia probe las 5 o 6 mejores y mas conocidas apps del market y ninguna llegaba a mejorarla o igualarla. |
|
Siempre me gusta probar todas estas aplicaciones, esperando encontrar alguna que realmente me sorprenda, pero de momento solo he encontrado una combinación que me de resultados realmente satisfactorios. Con esta por ahora ni puedo probarla (y teniendo en cuenta mis teléfonos, así seguirá siendo
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|