![]() |
|
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
hola amigos
bueno pues resulta que tengo una tytn ii (kaiser, att tilt) entre otros nombres estaba instalandole una rom y la instalo bn y todo pero cuando ya estaba instalada y desconecte el cable USB se apago la htc y ahora la unica manera de encenderla es teniendola conectada via USB a la compu y aparece la pantalla que dice ATT y no avanza de ahi ... se "autoresetea" ni sikiera aparecen las letras en rojo indicadoras de que rom/radio se tiene pareciera como si no tuviera rom o radio en una de esas he intetado encenderla asi conectada a la pc y ponerla en bootloader antes de que se "resetee automaticamente" para instalarle otra rom la instalacion me aparece como exitosa pero a la hora de arrancar no pasa de lo mismo ![]() necesito ayuda urgente ![]() me muero ![]() los unicos datos rescatables son KAIS1*0 MFG SPL 1.0 Olipof CPLD-8 Última edición por 50Ton Día 27/10/09 a las 02:01:48 Razón: Ampliar el titulo para facilitar la busqueda en el subforo |
|
|
Anda Jin, tu Kaiser no esta muerto! Casi te puedo apostar que la ROM que intentaste flashear fue una WM6.5.... o me equivoco? Si estoy correcto intenta flashear desde la SD el rom original, despues métele un Hard SPL 3.29 o mayor, flashea un radio 1.70.xx.xx y después flashea el ROM WM6.5.
|
|
grax "50" por los consejos :P
pues fijate que fue curioso pero no era una 6.5 lo que hice fue intentar desde el bootloader de nuevo flashear otra rom hasta que me reconociera alguna y asi fue ... me termino reconociendo la stylez black luego volvi a hacer un hard reset y flashear de nuevo a la que tenia y me corre como si no hubiera pasado nada ![]() lo importante es no rendirse ![]() |
|
Biennnnnn!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
=) grax a los HTC HEROES =P
|
|
50 una pregunta rapida =P bueno mi kaiser tiene el SPL 1.0 Olipof como puedo hacer para cambiarlo al Hard SPL 3.29 que es del que mas se habla y me imagino que es el que mejor trabaja o no se si es el mismo sorry la novatez =) |
|
A ver dale una vista a esto, si tienes dudas aquí estamos, saludos!
http://translate.google.com/translat...history_state0= |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|