![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Recuperar archivos EFS sin backup SGS3
Buenos días a todos, me gustaría saber cómo puedo recuperar dicha carpeta ya que cuando lo compré a un particular me lo dieron personalizado y sin backup.
No sé qué ROM tuvo ni nada. Para que funcione tengo el parche Ariza + Busybox y así coge red pero me gustaría tenerlo sin "estas trampas". Cabe decir que me voy a esperar a la 4.3 española para hacer cualquier cambio pero prefiero empaparme antes. Muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HAY VARIAS FORMAS PERO YO TE ACONSEJO ESTA: (2.- Usando kTool by HELLCAT [Facil y fiable])*kTool en Google Play*CREANDO LA COPIA:0. Instala la app desde Google Play1. Da permisos de superusuario y click Accept en la ventanita de "Welcome"2. Pulsa "Backup EFS to /sdcard/efs.img" y la hará al*momento.3. Te preguntará si quieres verificar la copia, dile YES y pulsa "Run Check"4. Si en la última linea pone 100% (0 bytes differ) la copia está correcta*y ya has terminado.* Puedes*guardar*el archivo de la copia en el móvil, sd externa y PC para no perderlo.RESTAURANDO LA COPIA:Pasos 0 y 1 de "Creando la copia"2. Pulsa en "Restore EFS from backup (DANGEROUS!)"3. Saldrá esta ventana de advertencia y confirmación. Si tu copia es IMG, selecciona IMG, y si es TAR pues*elige*TAR.4. Restaurará la copia y reiniciará el móvil. De no reiniciarse, reinicia manualmente cuando la app haya terminado. NO OBSTANTE AQUI TE DEJO EL HILO POR SI QUIERES ECHARLE UN OJO Y HACERLO DE OTRA MANERA: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo movemos a la zona adecuada!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero al tenerlo flasheado supongo que ese archivo este corrupto y por eso solo funciona con ariza... ¿No es esta? Estoy en la zona S3... No sé. |
|
|
|
A mi no me funciona ni Ariza ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no puedes flashear a mi pasò perdi mi efs le metieron ariza, flashe una rom y sorpresa me quede nuevamente sin imei (tube que meterle otra vez el parche)
|
|
|
|
una vez entrando en no registrado en la red, sin copia de efs, nunca mas volveras a tener una efs en buen estado. siempre tendras que usar parches, a menos que le cambies placa o lo envies al sat. nisiquiera con box se puede tener una efs normal nuevamente. saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»