Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Herramientas
Viejo 11/11/13, 01:20:26
davirofe davirofe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Versión de ROM: EMUI 8.1
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Xperia Play no actualiza a Google Play

Buenas foreros, ante todo decir que he buscado por el foro del Xperia Play y no he encontrado un problema similar.
El caso es que he formateado mi Xperia Play y lo he flasheado con la Rom Iberia(españa) de Wotan Server y funciona todo perfecto, incluido el market, pero no me lo actualiza a Google play.
Dejo más datos:
-Modelo: Xperia Play R800i con firmware Iberia 4.0.2.A0.42 de Wotan Server (Android 2.3.4)
-Es liberado por Imei (Era de Vodafone)
-No lo he rooteado aún
- Tiene los Bootloaders cerrados(Nunca se los he abierto)
- Versión del Market 2.3.6

He probado como dicen en otros foros de htcmania a irme a administrador de aplicaciones y buscar el Market. Borro la caché y los datos, me sale aceptar los términos de google play y acepto, pero me sigue saliendo el Market antiguo. He probado a apagar, encender, sacar batería, sim, reflashear otras roms, reparar el teléfono con SEUS y nada el Market sigue sin actualizar ni por 3G, ni por Wifi. He actualizado Youtube y me instala los servicios de Google Play pero sigue sin actualizar el Market.
Se que puedo instalar el apk y termino antes, pero ya es por mera curiosidad de si el Google play tarda algo en actualizarse o no. Llevo como 48h con el teléfono de fábrica y nada.....
Antes de formatearlo si tenía la Play Store.

OFFTOPIC: Como he comentado antes tengo las Roms oficiales de Wotan Server para Flash tool de Iberia (españa) y Europa Central, creo que no están por el subforo de Roms, o yo no las he visto, si alguien las quiere las subo sin problemas. Un saludo y cualquier aportación será bien recibida.
SOLUCIONADO: Borré de nuevo la caché y datos del Market y lo abrí, me seguía saliendo el market antiguo, estuve navegando por las distintas secciones y al salir y volver a entrar se ha actualizado solo.

Última edición por davirofe Día 12/11/13 a las 14:27:29
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Herramientas

Reglas de Mensajes